Mejores tocadiscos dual 1214

El resurgimiento del discos de toda la vida ha inducido a artistas como Adele y Zayn Malik a divulgar sus álbumes también en formato vintage, lo que provoca que a día de hoy sea el momento ideal para introducirse en el terreno de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea la causa para iniciar una colección de discos, existen algunas cosas que tenemos que tener presente sobre los tocadiscos antes de comenzar, te dejo una selección de los tocadiscos dual 1214 más recomendados.

¿Caules son los tocadiscos dual 1214 con las mejores opiniones?

Si buscas un modelo al menor coste, te encuentras en el sitio web indicado. Si quieres escoger de manera correcta necesitarás comparar sus funciones.

Mejor opción

Dual TK 14 / 24 Cartridge holder Headshell

Dual TK 14 / 24 Cartridge holder Headshell en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos dual 1214

Dual TK 14 / 24 Cartridge holder Headshell


Dual TK 14 / 24 Cartridge holder Headshell

Cómo elegir el tocadiscos oportuno

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Hay centenares de tocadiscos buenos y baratos en Amazon que te ofrecerán una muy buena relación calidad-coste. Antes de elegir tu tocadiscos mira las opiniones, a continuación comprueba si cumple con tus requerimientos y por último comprueba cuanto cuesta.

Las mejores marcas

Para principiantes sugerimos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un reproductor de discos de tres velocidades, integramente automático,, asimismo incorpora preamplificador y salida usb, además tiene magníficas valoraciones.

Revoluciones por minuto

Disponemos de tres tipos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos tienen un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual según el modelo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos facilita unos cinco minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. En general guarda hasta veintiún minutos de música por cara. Prácticamente todos los álbumes que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más raros nos encontramos de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...