Mejores tocadiscos dual de los 70

Todo alrededor de la musica infatigablemente está evolucionando, hemos pasado de analógico a digital y de MP3 a FLAC en el transcurso de 25 años. No obstante durante de ese cambio, empezamos a perder lo que hacía al mundo de la música tan característico: el corazón. Todo esto puede conseguir a través de los tocadiscos dual de los 70.

Amar al vinilo no es aspirar una calidad del sonido fantásticamente claro o de la oportunidad de llevar canciones cuando vas a correr, se trata de una expresión auditiva.

Estos son los mejores tocadiscos dual de los 70

Si andas buscando el mejor tocadiscos al menor coste, estás en la página indicado. Si lo que quieres es seleccionar correctamente necesitarás comprender todas sus propiedades.

Mejor opción

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos dual de los 70

Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min,


Dual DTJ 301.1 USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro Importado de Alemania

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

Importante

Carece de sentido escoger un grandísimo tocadiscos si no tienes donde situarlo. Ciertos modelos son un poco más grandes que otros, si bien hay versiones limitadas de maleta, que podemos volver a guardar en caso de acabar utilizar y también hay tocadiscos montados verticalmente para sacarle más partido al espacio.

Las partes básicas de un tocadiscos

A. Plato: El disco está encima de el (esperemos que con adecuado tapete integrado.)
B. Eje: Proporciona giro lento del plato.
C. Motor y polea: Solo se encuentra en un plato giratorio con transmisión por correa, esto entrega la fuerza para que gire el plato.
D. Brazo: Elaborado con materiales fuertes y de poco peso como el la fibra de carbono, se traslada por los surcos de los discos con extraordinaria fiabilidad.
E. El Zócalo: Brinda una base estable y libre de resonancia.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Disponemos de 3 tipos distintos de discos de vinilo. Giran a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos tienen un interruptor para escoger la velocidad de giro que hay que cambiar manualmente dependiendo del modelo de disco que se emplee.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general nos proporciona unos cinco minutos de música por cara y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Normalmente nos da hasta veinteitres minutos de música por cara. La mayor parte de los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro están los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que funcionan a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...