Mejores tocadiscos dual pitch

El resugir de los discos de siempre llevó a intérpretes como Eliza Doolittle y Demi Lovato a publicar sus proyectos en el formato vintage, esto provoca que actualmente sea el momento ideal para entrar en ambiente de los tocadiscos.

Pero sea cual sea la razón para comenzar una colección de discos tradicionales, existen algunas cosas que hay que entender con respecto a los tocadiscos antes de iniciarnos, te dejo una recopilación de los tocadiscos dual pitch mejor valorados.

Estos son los tocadiscos dual pitch más valorados

Aquí tienes los mejores tocadiscos a día de hoy, sabiendo tu presupuesto, y de cuanto dinero te quieres gastar, podrás escoger uno de los modelos disponibles. Conocerás todo lo básico para llevar a cabo una buena elección.

Mejor opción

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Dual NR 100 - Tocadiscos para Equipo de Audio, Negro

Dual NR 100 - Tocadiscos para Equipo de Audio, Negro en Amazon

auna TT-931 - Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,

auna TT-931 - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Arranque automático , 2 velocidades , 33 y 45 RPM , Pitch Ajustable , Peso de Soporte Ajustable , café en Amazon

Numark NTX1000 - Plato Giradiscos de DJ Profesional de

Numark NTX1000 - Plato Giradiscos de DJ Profesional de Tracción Directa y Alto Par de Torsión con Brazo en Forma de en Amazon

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos dual pitch

Debes ser consciente tus pretenciones, cuanto más calidad quieres más costoso será. Cuanto más paguemos mejor van a ser los acabados y los materiales. Podemos encontrarnos varios modelos con un coste inferior a los 100 € para utilizar excepcionalmente, no obstante si buscas una calidad de sonido más grande te recomiendo gastar más dinero.

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-


Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro

Dual NR 100 – Tocadiscos para Equipo de Audio, Negro


Dual NR 100 – Tocadiscos para Equipo de Audio, Negro

auna TT-931 – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,


auna TT-931 – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Arranque automático , 2 velocidades , 33 y 45 RPM , Pitch Ajustable , Peso de Soporte Ajustable , café

Numark NTX1000 – Plato Giradiscos de DJ Profesional de


Numark NTX1000 – Plato Giradiscos de DJ Profesional de Tracción Directa y Alto Par de Torsión con Brazo en Forma de

Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO


Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB)

Encuentra el tocadiscos de vinilo exacto a tus necesidades

Tu presupuesto

Decidir el dinero es lo primero. Cuanto más dinero disponible, mejor puede ser tu modelo.

Algunas partes pueden cambiarse

Plato: El plato que gira en el cual se pone el disco. Escoger una bandeja más pesada es más recomendable puesto que disminuye bastante las vibraciones.

Brazo: La parte que se desliza por el disco, facilitando que la aguja realice contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es una de las partes más fáciles de cambiar. La aguja se encarga de la eficacia de la generación del sonido y tenemos que reemplazarla cada mil horas.

velocidades de giro de un disco

Hay 3 tipos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para elegir la velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del tipo de vinilo que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto en general se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Por lo general nos da hasta veintiún minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los discos que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más raros vemos los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...