Mejores tocadiscos ecuador

El resugir de los discos vintage ha guiado a cantantes populares como Shakira o Taylor S. a lanzar sus discos en el formato vintage, lo que hace que hoy por hoy sea el momento ideal para introducirse en ámbito de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea el motivo para iniciar una colección de discos vintage, hay varias cosas que tenemos que saber acerca de los tocadiscos antes de iniciarnos, te traigo esta recopilación de los tocadiscos ecuador más valorados.

¿Caules son los tocadiscos ecuador con mejor relación calidad precio?

Mejor opción

Gran Bandera de Ecuador 150 x 90 cm América del Sur Flag

Gran Bandera de Ecuador 150 x 90 cm América del Sur Flag Durabol. en Amazon

Mejor relación calidad precio

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos ecuador

Si aún no sabes cual tocadiscos comprar, aquí tienes un análisis detallado de cada modelo.

Gran Bandera de Ecuador 150 x 90 cm América del Sur Flag


Gran Bandera de Ecuador 150 x 90 cm América del Sur Flag Durabol.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera

Cómo escoger el tocadiscos perfecto

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Disponemos de muchos tocadiscos buenos y baratos en Amazon que te ofrecerán una grandísima relación calidad-coste. Antes de elegir un tocadiscos examina bien las opiniones, posteriormente mira bien si cumple con tus exigencias y ahora revisa por cuanto te va a salir.

Gadgets

Gran parte de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, pero hay muchos otros aparatos que integran disitintas características que deberías saber antes de comprar uno. Unos integran una toma de auriculares, otros incluyen un dispositivo amplificador, etc.

velocidades de giro de un disco de vinilo

Existen 3 tipos diferentes de vinilos. Funcionan a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor para la velocidad que hay que modificar manualmente dependiendo del modelo de disco que se use.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto habitualmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Generalmente nos da hasta 22 minutos de música por cara. La mayor parte de los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro vemos los de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...