Mejores tocadiscos eminence

Dispongo una inmensa caja de discos en el hogar desde hace 25 años, aparte de mi amado tocadiscos. Esto me deja traer a la memoria todos los aspectos de cada disco que he recopilado durante los años. Aunque no solamente estoy coleccionando discos, localizo y valoro el hacerme con nuevos álbumes incansablemente.

Estos son los mejores tocadiscos eminence

Hay varios datos a que hay que vigilar antes de comprar tu nuevo tocadiscos. No es lo mismo si solo queremos un aparato para oír un LP ocasionalmente o bien si queremos un modelo más profesional. Otros integran una salida usb con la que tenemos la posibilidad de grabar la música que estamos reproduciendo en en un disco duro externo.

Guía de compra de los mejores tocadiscos eminence

He creado esta selección basándome en los que mejor relación calidad/precio presentaban. Si estás comenzando, te propongo escoger marcas conocidas, por garantía y seguridad.

Descubre el tocadiscos de vinilo pertinente para tus pretenciones

¿Cuánto espacio libretenemos?

Carece de sentido hacernos con un grandísimo tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Algunos modelos son más grandes que otros, pero tenemos modelos de maleta, que podemos guardar en caso de terminar utilizar y también hay tocadiscos que se montan verticalmente para reducir aún más el espacio.

Algunas secciones pueden cambiarse

Plato: El plato que gira sobre el cual se asienta el disco. Una bandeja más pesada es mejor pues reduce mucho las vibraciones.

Brazo: La parte que se mueve a través del disco de vinilo, propiciando que la aguja se ponga en contacto con el disco.

La aguja: Es una de las secciones más simples de mejorar. Una aguja es responsable de la capacidad y precisión de la reproducción del sonido y ha de ser cambiada cada 1.000 / 1050 h más o menos.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay tres tipos distintos de discos de vinilo. Funcionan a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos disponen de un interruptor para escoger la velocidad que hay que cambiar manualmente según el modelo de vinilo que vayamos a utilizar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto normalmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se usa en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Normalmente guarda hasta veinteitres minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los vinilos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

El 3º y más extraños nos encontramos de diez pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...