Mejores tocadiscos en blanco y negro

El resugir de los discos ha llevado a intérpretes populares como Rihanna o Beyonce a editar sus discos también en vinilo, esto nos lleva en la actualidad sea el momento ideal para meterse en el mundo de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea la razón para comenzar una colección de discos clásicos, existen varias cosas que hay que valorar acerca de los tocadiscos antes de adquirir uno, esta es una comparativa de los tocadiscos en blanco y negro más recomendados.

Estos son los mejores tocadiscos en blanco y negro

Hay algunos datos a que hay que tener en cuenta antes de hacerte con tu nuevo tocadiscos. No será lo mismo si solo queremos un dispositivo para escuchar un LP ocasionalmente o si queremos uno más profesional. Otros muchos incorporan un conector USB con el cual podemos grabar la música que escuchamos en en un disco duro externo.

Mejor opción

Aguja de un jugador Tocadiscos Efecto: Negro/Blanco Como

Aguja de un jugador Tocadiscos Efecto: Negro/Blanco Como Lienzo, diseño enmarcado en marco de madera, impresión digital de alta calidad con marco, no es un póster o cartel, lona, Dreiteilig (120x80) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Lenco L-3808 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa,

Lenco L-3808 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Negro, Blanco, 33,45 RPM, Corriente alterna, 11 W, 5,36 kg) en Amazon

Teac TN-180BT - Tocadiscos (Tocadiscos de Tracción por

Teac TN-180BT - Tocadiscos (Tocadiscos de Tracción por Correa, Semiautomático, Negro, Blanco, MDF, 33,45,78 RPM, 33,45,78 RPM) en Amazon

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos,

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, Altavoces estéreo, 3 Tamaños Vinilo, USB, Digitalización, 3 velocidades, Blanco Negro en Amazon

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos en blanco y negro

¿Qué andas buscando? porque cuanto más calidad quieres el precio será mayor. Cuanto más alto sea nuestro presupuesto mejor serán los acabados y los materiales. Podemos encontrarnos modelos más económicos, un coste inferior a los de 110 € para oir música de vez en cuando, aunque si andas buscando una calidad de sonido más grande te aconsejo gastar un poco más.

Aguja de un jugador Tocadiscos Efecto: Negro/Blanco Como


Aguja de un jugador Tocadiscos Efecto: Negro/Blanco Como Lienzo, diseño enmarcado en marco de madera, impresión digital de alta calidad con marco, no es un póster o cartel, lona, Dreiteilig (120×80)

Lenco L-3808 – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa,


Lenco L-3808 – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Negro, Blanco, 33,45 RPM, Corriente alterna, 11 W, 5,36 kg)

Teac TN-180BT – Tocadiscos (Tocadiscos de Tracción por


Teac TN-180BT – Tocadiscos (Tocadiscos de Tracción por Correa, Semiautomático, Negro, Blanco, MDF, 33,45,78 RPM, 33,45,78 RPM)

auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos,


auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos, Altavoces estéreo, 3 Tamaños Vinilo, USB, Digitalización, 3 velocidades, Blanco Negro

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo


DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

Distintos tips para ayudarte a comprar tu tocadiscos

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Existen cientos de tocadiscos económicos en Amazon que le ofrecerán una magnífica relación calidad precio. Antes de elegir tu equipo de alta fidelidad examina bien las críticas, posteriormente revisa si cumple con tus exigencias y finalmente examina el precio.

Ciertas secciones pueden sustituirse

El plato: Es el plato en el cual se coloca el disco. Una bandeja más pesada es preferible dado que disminuye mucho las vibraciones que se producen.

El brazo: La parte que se desliza por el disco, propiciando que la aguja establezca contacto con el disco.

La aguja: Es la parte más fácil de mejorar. Una aguja es quien se ocupa de la precisión de la propagación del sonido y ha de ser cambiada cada 950 – 1.000 horas.

Automático vs manual

Tipo manual: Con la ayuda de una pequeña barra manual, levantas físicamente el brazo y colocas la aguja en el surco del disco y poder levantarla al final de la cara A del disco Un aparato automático puede introducir ruidos no deseados. La modo manual es mejor para esos que eligen un sonido con una mejor calidad.

Semi-automático: Tienes que empezar accionando y bajando de forma manual el brazo, cuando hayas terminado de escuchar el disco de vinilo, vuelve a llevar el brazo en su lugar y apaga el motor.

Automático Con un dispositivo completamente automático, presionamos un botón el brazo se desplaza y muy suavemente lleva la aguaja al borde del disco. En el momento en que termina la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su posición de reposo y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...