Mejores tocadiscos en venta

La vuelta de los discos llevó a cantantes como Eliza Doolittle o Drake a divulgar sus álbumes en el formato vintage, lo que hace que a día de hoy sea el momento perfecto para entrar en ambiente de los tocadiscos.

Con independencia de sea cual sea la causa para empezar una colección de discos vintage, existen algunas cosas que hay que tener presente en relación con los tocadiscos antes de iniciarnos, te dejo una comparativa de los tocadiscos en venta con mejores opiniones.

Estos son los mejores tocadiscos en venta

Aquí tienes los 5 mejores tocadiscos a día de hoy, sabiendo tus gustos y lo que andas buscando, comprarás uno u otro modelo. Aprenderás todo lo primordial para hacer una buena elección.

Mejor opción

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de estilo retro

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de estilo retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín giratorio con altavoz estéreo, admite salida USB/auriculares Jack / MP3 / reproducción de música en Amazon

Mejor relación calidad precio

Dual DT 210 USB - Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/

Dual DT 210 USB - Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/45 rpm), color negro en Amazon

Moderno Vendedor Caliente Alfombrilla de ratón Mejor Venta

Moderno Vendedor Caliente Alfombrilla de ratón Mejor Venta Arte único Almohadilla de Goma Gran Cuaderno de Costura 900X400X2 MM en Amazon

ION Audio Pro200BT - Plato giradiscos con transmisión inal

ION Audio Pro200BT - Plato giradiscos con transmisión inalámbrica, tracción por correa, dos velocidades, totalmente automático, Bluetooth y preamplificador conmutable para vinilos de 33 1/3 y 45 RPM en Amazon

DJ Ritchi Rufton Practice Yo! Cortes V1 y V2 remezclados

DJ Ritchi Rufton Practice Yo! Cortes V1 y V2 remezclados! en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos en venta

Si aún estás titubeando sobre cual tocadiscos adquirir, a continuación tienes un análisis meticuloso de cada dispositivo.

DIGITNOW! Portable Belt Drive – Tocadiscos de estilo retro


DIGITNOW! Portable Belt Drive – Tocadiscos de estilo retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín giratorio con altavoz estéreo, admite salida USB/auriculares Jack / MP3 / reproducción de música

Dual DT 210 USB – Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/


Dual DT 210 USB – Tocadiscos para equipo de audio (USB, 35/45 rpm), color negro

Moderno Vendedor Caliente Alfombrilla de ratón Mejor Venta


Moderno Vendedor Caliente Alfombrilla de ratón Mejor Venta Arte único Almohadilla de Goma Gran Cuaderno de Costura 900X400X2 MM

ION Audio Pro200BT – Plato giradiscos con transmisión inal


ION Audio Pro200BT – Plato giradiscos con transmisión inalámbrica, tracción por correa, dos velocidades, totalmente automático, Bluetooth y preamplificador conmutable para vinilos de 33 1/3 y 45 RPM

DJ Ritchi Rufton Practice Yo! Cortes V1 y V2 remezclados


DJ Ritchi Rufton Practice Yo! Cortes V1 y V2 remezclados!

Lo que debes tener en cuenta

¿De cuánto espacio disponemos?

Carece de juicio hacernos con un gran tocadiscos si no tienes donde ubicarlo. Determinados modelos son un poco más grandes que otros, pero disponemos de ediciones limitadas de maleta, que se pueden volver a guardar en el momento en que se acabar usar y también hay tocadiscos fabricados verticalmente para reducir aún más el espacio.

Partes elementales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco está sobre de esto (deseamos que con tapete integrado.)
2/ Eje y cojinete: Garantiza una rotación suave del plato.
3/ Motor / Polea: Solo lo veremos en un plato giratorio con transmisión con correa, esto proporciona el par de fuerza que hace girar al plato.
4/ Brazo: Construido con materiales fuertes y ligeros como el alunimio, recorre los surcos de los discos con magnífica precisión.
5/ Cartucho: – La bobina y los imanes dentro convierten energía cinética del {surco de un disco} en una señal eléctrica.

Transmisión por correa vs transmisión directa

Esto te da a entender de que forma está conectado el motor al plato. A los DJs profesionales les cautivan los tocadiscos de transmisión directa porque se ponen en marcha de forma instantánea en el momento en que se enciende el motor, a su vez el plato puede girar sin ningún tipo de resistencia al apagarse el motor. Si no eres un Dj profesiona querrás un tocadiscos accionado por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...