Mejores tocadiscos faro años 60

Poseo un enorme cajón repleto de discos en mi hogar ya hace 30 años, contando también con mi apreciado tocadiscos. Porque atesoro e calor de todos los disco que he coleccionado durante los años. No obstante no sólo estoy coleccionando discos, encuentro y compro flamantesfantásticos álbumes ininterrumpidamente.

¿Caules son los tocadiscos faro años 60 más valorados?

Esta guía de compra la hicimos basándonos en las distintas opiniones, de los compradores no hay nada más eficaz que conocer lo que opinan los que ya cuentan con el tocadisco en casa.

Los tocadiscos faro años 60 con las mejores valoraciones

Si todavía estás titubeando sobre cual tocadiscos debes comprar, aquí tienes este análisis específico de cada aparato.

Lo que tienes que tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Decidir el dinero es lo primero. Cuanto más dinero tengas mejor puede ser tu modelo.

Ciertas partes pueden cambiarse

Plato: Es el plato en el que se coloca el disco. Escoger un plato más pesado es más recomendable ya que disminuye mucho la vibración producida.la vibración.

El brazo: Es la parte que se mueve a través del disco, propiciando que la aguja establezca contacto con el disco.

La aguja: Es una de las partes más simples de sustituir. La aguja es responsable de la precisión de la propagación del sonido y ha de ser reemplazada cada 850 o 900 h.

Revoluciones por minuto

Existen 3 modelos distintos de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos tienen un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto normalmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cara y se utiliza para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. En general nos da hasta veintidos minutos de música por cara. Casi todos los discos que ves en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro es el de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...