Mejores tocadiscos gemini

Cada modelo de tocadiscos realiza 2 cosas elementales y fundamentales. En primer lugar, facilita un elemento permanente que facilita girar los discos con una velocidad continua. En segundo lugar, facilita que una aguja explore el surco del disco y interprete toda la información almacendada. Asimismo, existe una inmensa variedad de materiales y de construcción que puede afectar en cómo suena.

Si quieres adquirir discos para lograr un enorme sonido analógico, deberías de reproducirlos en algo mejor que un típico tocadiscos gemini con todo integrado, adquirido en una tienda poco conocida. La calidad y los materiales marcan la diferencia entre los distintos tocadiscos. Esta guía señala las particularidades fundamentales que hacen que un tocadiscos se oiga mejor.

Estos son los mejores tocadiscos gemini

Mejor opción

Audio-Technica AT-VM 95 C - Fonocaptor

Audio-Technica AT-VM 95 C - Fonocaptor en Amazon

Mejor relación calidad precio

Gemini TT-1100USB - Tocadiscos para equipo de audio (USB,

Gemini TT-1100USB - Tocadiscos para equipo de audio (USB, RCA), color plateado en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos gemini

Si todavía estás titubeando sobre cual tocadiscos debes seleccionar, aquí tienes este análisis minucioso de cada dispositivo.

Audio-Technica AT-VM 95 C – Fonocaptor


Audio-Technica AT-VM 95 C – Fonocaptor

Gemini TT-1100USB – Tocadiscos para equipo de audio (USB,


Gemini TT-1100USB – Tocadiscos para equipo de audio (USB, RCA), color plateado

Elige el tocadiscos de vinilo pertinente según tus necesidades

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Disponemos de decenas de tocadiscos low cost en Amazon que le ofrecerán una magnífica relación calidad-precio. Antes de elegir un tocadiscos revisa las valoracioens, a continuación revisa si cumple con tus requerimientos y de último examina cuanto te va a costar.

Las mejores marcas

Si estás empezando te aconsejamos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un tocadiscos con 3 velocidades, integramente automatico, a su vez viene con preamplificador y salida usb, como no podía ser de otra forma disfruta de grandes valoraciones.

velocidades de giro de un disco de vinilo

Tenemos tres tipos diferentes de discos de vinilo. Giran a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor para escoger la velocidad que hay que modificar de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que se emplee.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto en general nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Comunmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que ves en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...