Mejores tocadiscos grandes

Todo alrededor de la musica continuamente está progresando, pasamos de lo analógico a digital y de los MP3 a los FLAC en el lapso de 22 / 25 años. A pesar de lo cual durante el periodo de esa transición, empezamos a perder lo que hacía a toda la música tan único: la esencia. Todo esto puede conseguir mediante los tocadiscos grandes.

Querer al vinilo no es querer la perfección de sonido magníficamente limpio o bien de tener la posibilidad de llevarte canciones cuando vas al gimnasio, se trata de una experiencia auditiva.

Estos son los mejores tocadiscos grandes

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

Mejor relación calidad precio

dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos

dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD (Azul) en Amazon

MonsterShop - Jukebox Años 50 con Vinilo, CD, USB,

MonsterShop - Jukebox Años 50 con Vinilo, CD, USB, Bluetooth, SD/MMC Memory Card, Radio FM y AUX 128cm x 64cm x 38cm en Amazon

Camry CR1113 Tocadiscos Marrón, Madera, 36 X 36 X 19

Camry CR1113 Tocadiscos Marrón, Madera, 36 X 36 X 19 en Amazon

auna Tonal Altavoz de Cuerno - Altavoz de pie , Bluetooth ,

auna Tonal Altavoz de Cuerno - Altavoz de pie , Bluetooth , AUX , Control Inteligente de música , Embudo de Aluminio , Pintura Polvo , Carcasa de Madera , Negro en Amazon

Los tocadiscos grandes con las mejores valoraciones

Si aún tienes dudas sobre que tocadiscos comprar, ahora tienes este análisis meticuloso de cada tocadiscos.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos


dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD (Azul)

MonsterShop – Jukebox Años 50 con Vinilo, CD, USB,


MonsterShop – Jukebox Años 50 con Vinilo, CD, USB, Bluetooth, SD/MMC Memory Card, Radio FM y AUX 128cm x 64cm x 38cm

Camry CR1113 Tocadiscos Marrón, Madera, 36 X 36 X 19


Camry CR1113 Tocadiscos Marrón, Madera, 36 X 36 X 19

auna Tonal Altavoz de Cuerno – Altavoz de pie , Bluetooth ,


auna Tonal Altavoz de Cuerno – Altavoz de pie , Bluetooth , AUX , Control Inteligente de música , Embudo de Aluminio , Pintura Polvo , Carcasa de Madera , Negro

Encuentra el tocadiscos de vinilo oportuno para tus exigencias

¿Cuánto espacio libretenemos?

No sería prudente escoger un grandísimo tocadiscos si no tienes donde situarlo. Determinados tocadiscos son un poco más grandes que otros, a pesar de lo cual podemos encontar modelos de maleta, que podemos volver a guardar en caso de acabar usar e incluso hay tocadiscos montados en vertical para reducir aún más el espacio.

Partes fundamentales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco gira sobre de esto (deseamos que con alfombrilla integrado.)
2/ Eje: Favorece giro lento del plato.
3/ Motor y polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto nos proporciona la fuerza para que gire el plato.
4/ El Brazo: Elaborado con materiales resistentes y livianos como el aluminio o la fibra de carbono, va por los surcos de los discos con extraordinaria exactitud.
5/ El Zócalo: Nos proporciona una base duradera y exenta de resonancia.

Semi automático vs manual

Manual: Con el apoyo de una palanca manual, podemos levantar el brazo y poner la aguja en el surco del vinilo y levantarla al acabar la cara A o B del disco. Un aparato automatizado puede llevar ruidos no deseados. La opción manual es más aconsejable para esos que se interesan más por la calidad del sonido.

Semi-automático: Se inicia el proceso bajando de forma manual el brazo, cuando se acabe el disco de vinilo, vuelve a poner el brazo a su sitio y apaga el motor.

Totalmente automático: Con un aparato completamente automático, se presiona un botón el brazo se desplaza y suavemente pone la aguja en el borde delantero del disco de vinilo. Cuando acaba la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su situación de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...