Mejores tocadiscos guateque

El vinilo esta resurgiendo a lo grande, las ventas de discos de vinilos estan alcanzando records, lo que antaño era algo pasajero actualmente ha venido para quedarse.

Si estás preparado para emprender una auténtica colección de vinilos, deberás adquirir un tocadiscos guateque. De modo que, ¿Por dónde tirar? Existe un número prácticamente indefinido de productos para escoger, con costes muy variados.

He realizado esta comparativa para facilitarte la elección del tocadiscos idóneo para tí.

¿Caules son los mejores tocadiscos guateque?

En esta guía te traigo los 5 mejores tocadiscos del momento, teniendo en cuenta tus gustos y lo que andas buscando, harás tu elección. Conocerás todo lo fundamental para elegir el modelo adecuado.

¿Qué tocadiscos guateque comprar?

Consejos de compra

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Existen muchos tocadiscos low cost en Amazon que te van a ofrecer una increíble relación calidad coste. Antes de escoger tu tocadiscos examina bien las valoracioens, luego mira si cumple con tus pretenciones y de último comprueba cuanto vale.

Sistema todo en uno

Algunos tocadiscos por ahí que incorporan todo lo primordial. Toda la electrónica está escondida en un solo chasis. Únicamente conectar a 240v, lo enciendes, generalmente presentan un grandísimo confort y una calidad de sonido aceptable.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Disponemos de 3 modelos distintos de discos. Funcionan a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos tienen un interruptor para escoger la velocidad que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que se use.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente nos da hasta 23 minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro nos encontramos de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...