Mejores tocadiscos harmonic

Cualquier tocadiscos realiza dos cosas primordiales y muy importantes. Primero, ofrece una base regular que facilita girar los discos a una marcha continua. La segunda, permite que una aguja rastree el surco del vinilo y lea la información grabada. Del mismo modo, hay una inmensa variedad en los materiales y la construcción que puede afectar en cómo suena.

Si inviertes en discos para conseguir un sonido analógico, necesitarás disfrutarlos en algo más eficiente que un típico tocadiscos harmonic con todo integrado, adquirido en una tienda poco conocida. La calidad y los materiales constituyen la diferencia en el momento de escoger un tocadiscos. Esta guía aporta las propiedades claves que hacen que un tocadiscos se oiga mejor que otro.

Estos son los mejores tocadiscos harmonic

Esta guía de compra la hemos realizado analizando las distintas opiniones, no hay nada más eficiente que saber lo que piensan los que ya poseen el producto en casa.

Mejor opción

Alfiler + Cabezal audiotecnica ATN3600 para Akiyama

Alfiler + Cabezal audiotecnica ATN3600 para Akiyama Harmonic en Amazon

Mejor relación calidad precio

Dynavox CS-PA1 - Amplificador de audio (2.0, 50 W, 20-30000

Dynavox CS-PA1 - Amplificador de audio (2.0, 50 W, 20-30000 Hz, 6.3 mm, 230 V), color plateado en Amazon

Pioneer SX-20-S Receptor para Equipo de Audio, Plata

Pioneer SX-20-S Receptor para Equipo de Audio, Plata en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos harmonic

Tenemos que ser conscientes de nuestras necesidades, cuanto más calidad deseas el precio será superior. Cuanto más paguemos mejor van a ser los acabados y los materiales. Hay varios modelos más económicos, menos de 100 euros para escuchar música ocasionalmente, aunque si buscas una calidad de sonido más grande te aconsejo sobrepasar ese costo.

Alfiler + Cabezal audiotecnica ATN3600 para Akiyama


Alfiler + Cabezal audiotecnica ATN3600 para Akiyama Harmonic

Dynavox CS-PA1 – Amplificador de audio (2.0, 50 W, 20-30000


Dynavox CS-PA1 – Amplificador de audio (2.0, 50 W, 20-30000 Hz, 6.3 mm, 230 V), color plateado

Pioneer SX-20-S Receptor para Equipo de Audio, Plata


Pioneer SX-20-S Receptor para Equipo de Audio, Plata

Algunos consejos para adquirir tu tocadiscos

Sistema

Esto es una guía para adquirir un tocadiscos, sin embargo no olvide que con dependencia de sus necesidades personales, puede que tenga que hacerte con un amplificador o altavoces. Pues la alta fidelidad puede ser todo excepto simple. A pesar de lo cual, en términos elementales, para originar buena música en un tocadiscos, también precisarás un buen amplificador y altavoces.

Equipamiento

La enorme mayoría de los tocadiscos reproducen simplemente discos de vinilo, mas existen muchos otros sistemas de alta fidelidad que agregan características que tienes que comprender antes de comprar uno. Algunos integran una toma para auriculares, otros incorporan un amplificador, un puerto USB.

velocidades de giro de un disco

Tenemos 3 modelos diferentes de discos. Se mueven a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para seleccionar la velocidad que seleccionamos de forma manual según el tipo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Por lo general almacena hasta 23 minutos de música por cada lado. Casi todos los vinilos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más raros nos encontramos de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...