Mejores tocadiscos hip hop

Todo tocadiscos hace dos cosas esenciales y cruciales. Primero, facilita un elemento regular que propicia girar los discos de vinilo a una velocidad constante. La segunda, facilita que una aguja vaya por el surco del vinilo y lea toda la información grabada. De igual manera, nos encontramos con una inmensa variedad en los materiales y de fabricación que puede marcar la diferencia en cómo suena.

Si vas a invertir en discos para alcanzar un sonido analógico, necesitarás escucharlos en algo más competente que un característico tocadiscos hip hop con todo integrado, adquirido en una tienda cualquiera. La calidad de los producos y los materiales establecen la diferencia entre uno u otro tocadiscos. Esta lista nos trae las propiedades fundamentales que establecen que un tocadiscos se escuche mejor que otros modelos.

Estos son los mejores tocadiscos hip hop

Hay una serie de puntos a tener en cuenta antes de hacerte con tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo queremos un dispositivo para escuchar buena música ocasionalmente o bien si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Otros integran un conector USB con el que tenemos la posibilidad de grabar la música que oímos en una memoria Usb.

Mejor opción

Crack del Rap

Crack del Rap en Amazon

Mejor relación calidad precio

The Miseducation Of Lauryn Hill Vinilo

The Miseducation Of Lauryn Hill Vinilo en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos hip hop

Crack del Rap


Crack del Rap

The Miseducation Of Lauryn Hill Vinilo


The Miseducation Of Lauryn Hill Vinilo

Cómo elegir el mejor tocadiscos

Tu presupuesto

Determinar el presupuesto es el primer cometido. A más presupuesto, mejor será tu dispositivo.

Los mejores tocadiscos

Para los que están empezando proponemos el Audio-Technica AT-LP60XUS, es un reproductor con 3 velocidades, completamente automatizado, además viene con un preamplificador y puerto USB, asimismo disfruta de magníficas críticas.

Revoluciones por minuto

Disponemos de 3 tipos distintos de discos de vinilo. Giran a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos vienen con un interruptor para la velocidad que tenemos que cambiar manualmente según el tipo de disco que vayamos a emplear.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto comunmente nos facilita unos cinco minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Normalmente nos da hasta 21 minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los vinilos que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño nos encontramos de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...