Mejores tocadiscos humor

El vinilo esta reapareciendo pisando fuerte, las ventas de discos tradicionales están consiguiendo un gran número de ventas, lo que antes era una costumbre efímera en este momento parece que está aquí para quedarse.

Si te encuentras listo para emprender a coleccionar de vinilos, vas a necesitar comprar un tocadiscos humor. De modo que, ¿Hacia dónde tirar? Hay un número casi incontable de productos para escoger, con costes muy variados.

He hecho esta guía para echarte un calbe a seleccionar el tocadiscos más idóneo para tí.

Estos son los mejores tocadiscos humor

Estos son los cinco mejores tocadiscos para este año, teniendo en cuenta tus gustos y lo que buscas, y de cuanto dinero te quieres gastar, comprarás uno u otro modelo. Conocerás todo lo principal para elegir acertadamente.

Mejor opción

Máquina Vinilo

Máquina Vinilo en Amazon

Mejor relación calidad precio

En busca de los discos perdidos

En busca de los discos perdidos en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos humor

Si aún tienes inquietudes sobre que tocadiscos escoger, aquí tienes un análisis preciso de cada modelo.

Máquina Vinilo


Máquina Vinilo

En busca de los discos perdidos


En busca de los discos perdidos

Lo que debes tener en cuenta

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Hay decenas de tocadiscos buenos y low cost en Amazon que te van a ofrecer una increíble relación calidad/precio. Antes de seleccionar un tocadiscos examina bien las valoracioens, a continuación revisa si cumple con tus exigencias y por último mira cuanto cuesta.

Tocadiscos todo en uno

Vemos algunos tocadiscos por ahí que incluyen todo lo esencial. Todos los dispositivos electrónicos están dentro en un solo equipo. Sólo conectar a 230v, lo enciendes, comúnmente ofrecen una enorme tranquilidad y una calidad de sonido asombrosamente buena.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Disponemos de 3 tipos distintos de discos de vinilo. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos disponen de un interruptor de velocidad que hay que cambiar de forma manual según el modelo de disco que se utilice.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto comunmente nos da unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La mayor parte de los discos que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más raros nos encontramos de diez pulgadas. Son álbumes más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...