Mejores tocadiscos inglés

La vuelta de los discos tradicionales esta impulsando a artistas populares como Eliza Doolittle y Nicki Minaj a divulgar sus discos también en vinilo, lo que hace que hoy por hoy sea el instante ideal para entrar en el terreno de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la causa para iniciarse con una colección de discos clásicos, existen varias cosas que hay que saber con respecto a los tocadiscos antes de comprarnos uno, esta es una comparativa de los tocadiscos inglés más vendidos.

Estos son los mejores tocadiscos inglés

Nuestro equipo de redactores ha realizado una guía con los mejores tocadiscos inglés en la que podrás ver contrastar calidades, acabados, precio, etc y de esta manera elegir el aparato que mejor se adecue a lo que buscas para ti.

Mejor opción

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

Muse MT-110B tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción

Muse MT-110B tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción directa, Negro, Marrón, Madera, 33,45,78 RPM, Giratorio, CD,CD-R,CD-RW) en Amazon

Victrola Classic Sistema de Sonido Tocadiscos 6-in-1

Victrola Classic Sistema de Sonido Tocadiscos 6-in-1 Bluetooth - Caoba en Amazon

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos,

auna Jerry Lee - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB para digitalización, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, 3 tamaños de Vinilo, Blanco-Rojo en Amazon

En busca de los discos perdidos

En busca de los discos perdidos en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos inglés

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

Muse MT-110B tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción


Muse MT-110B tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción directa, Negro, Marrón, Madera, 33,45,78 RPM, Giratorio, CD,CD-R,CD-RW)

Victrola Classic Sistema de Sonido Tocadiscos 6-in-1


Victrola Classic Sistema de Sonido Tocadiscos 6-in-1 Bluetooth – Caoba

auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos,


auna Jerry Lee – Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB para digitalización, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, 3 tamaños de Vinilo, Blanco-Rojo

En busca de los discos perdidos


En busca de los discos perdidos

Encuentra el tocadiscos de vinilo perfecto para tus necesidades

¿De cuánto espacio vamos a disponer?

No es de recibo elegir un mastodóntico tocadiscos si no tienes donde dejarlo. Algunos dispositivos son mayores que otros, si bien hay modelos de maleta, que podemos volver a guardar en caso de terminar utilizar e incluso hay tocadiscos montados verticalmente para aprovechar aún más el espacio.

Partes principales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco está sobre de el (esperemos que con alfombrilla encima.)
2/ Eje: Nos da giro despacio del plato.
3/ Motor / Polea: Solo se encuentra en un plato giratorio con transmisión con correa, esto facilita la energía necesaria que deja girar al plato.
4/ Brazo: Fabricado con materiales fuertes y livianos como el la fibra de carbono, va por los surcos de los discos con extraordinaria precisión.
5/ Zócalo: Nos proporciona una base uniforme y libre de resonancia.

Tamaño y velocidad de giro de undisco de vinilo

Tenemos tres modelos diferentes de vinilos. Funcionan a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos vienen con un interruptor para la velocidad que tenemos que modificar manualmente dependiendo del modelo de vinilo que vayamos a emplear.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto habitualmente nos facilita unos cinco minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. En general guarda hasta 21 minutos de música por cara. La inmensa mayoría de los discos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño es el de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...