Mejores tocadiscos intermezzo

Cuento con un fantástico cajón colmado de discos en mi casa ya hace 20 años, a más de mi querido
tocadiscos. Porque atesoro la calidez de cada disco que he recopilado en todos estos años. Aunque no solo estoy coleccionando discos, encuentro y valoro el hacerme con una gran variedad de álbumes siempre.

Estos son los tocadiscos intermezzo con mejor relación calidad/precio

Mejor opción

Intermezzo BD 1936 Blu-ray

Intermezzo BD 1936 Blu-ray en Amazon

Mejor relación calidad precio

Drei Intermezzi op. 117

Drei Intermezzi op. 117 en Amazon

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos intermezzo

Tenemos que ser conscientes de nuestras pretenciones, cuanto más calidad deseas más costoso será. Cuanto más pagues mejor van a ser los los materiales de construcción. Podemos encontrarnos varios modelos con un coste por debajo de los 90 € para usar esporádicamente, sin embargo si estas buscando una calidad de sonido algo mayor deberás gastar más.

Intermezzo BD 1936 Blu-ray


Intermezzo BD 1936 Blu-ray

Drei Intermezzi op. 117


Drei Intermezzi op. 117

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Varios tips para adquirir un tocadiscos

Importante

No sería bueno elegir un enorme tocadiscos si no tienes espacio para ponerlo. Ciertos dispositivos son más grandes que otros, sin embargo podemos ver versiones limitadas de maleta, que se pueden guardar en el momento en que se acabar oír e incluso hay tocadiscos construidos en vertical para reducir aún más el espacio.

Tocadiscos todo en uno

Algunos dispoitivos tocadiscos que vemos en internet que vienen con todo lo funamental. Todos los dispositivos electrónicos están ocultos en un solo equipo. Sólo conectar a la red, lo enciendes, generalmente brindan una extraordinaria comodidad y una calidad de sonido asombrosamente buena.

Revoluciones por minuto

Disponemos de tres tipos diferentes de vinilos. Giran a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos incorporan un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que se use.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto normalmente nos da unos cinco minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente nos da hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más extraños vemos los de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...