Mejores tocadiscos ion pure

El resurgimiento del discos ha impulsado a intérpretes populares como Eliza Doolittle y T.Swift a publicar sus proyectos también en formato vintage, esto provoca que actualmente sea el momento perfecto para meterse en el campo de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea el motivo para comenzar con una colección de discos de vinilo, hay algunas cosas que tenemos que valorar acerca de los tocadiscos antes de comprarnos uno, aquí tienes una comparativa de los tocadiscos ion pure de mejor calidad.

¿Caules son los mejores tocadiscos ion pure?

Mejor opción

ION Audio Pure LP - Tocadiscos (2.0, DC, 12V, Rojo, USB

ION Audio Pure LP - Tocadiscos (2.0, DC, 12V, Rojo, USB) en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio PURE LP - Tocadiscos (230 V, corriente alterna,

ION Audio PURE LP - Tocadiscos (230 V, corriente alterna, USB), negro en Amazon

ION PURELP/WD - Ion Pure LP Plato Tocadiscos Madera

ION PURELP/WD - Ion Pure LP Plato Tocadiscos Madera en Amazon

Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces

Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA en Amazon

ION AUDIO iT51B Pure LP – Tocadiscos (USB), color azul

ION AUDIO iT51B Pure LP – Tocadiscos (USB), color azul en Amazon

Los tocadiscos ion pure con las mejores valoraciones

Necesitamos ser conscientes de nuestras necesidades, cuanto más calidad ambiciones más costoso será. Cuanto más alto sea nuestro presupuesto mejor serán los acabados y los materiales. Existen varios modelos por debajo de cien euros para utilizar de vez en cuando, no obstante si buscas una calidad algo mayor sin duda deberás sobrepasar ese costo.

ION Audio Pure LP – Tocadiscos (2.0, DC, 12V, Rojo, USB


ION Audio Pure LP – Tocadiscos (2.0, DC, 12V, Rojo, USB)

ION Audio PURE LP – Tocadiscos (230 V, corriente alterna,


ION Audio PURE LP – Tocadiscos (230 V, corriente alterna, USB), negro

ION PURELP/WD – Ion Pure LP Plato Tocadiscos Madera


ION PURELP/WD – Ion Pure LP Plato Tocadiscos Madera

Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces


Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA

ION AUDIO iT51B Pure LP – Tocadiscos (USB), color azul


ION AUDIO iT51B Pure LP – Tocadiscos (USB), color azul

Lo que debes tener en cuenta

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Tenemos cientos de tocadiscos buenos y low cost en Amazon que te van a ofrecer una grandísima relación calidad/coste. Antes de seleccionar un modelo u otro examina bien las opiniones, posteriormente comprueba si cumple con tus requerimientos y al final chequea el coste.

Tocadiscos todo en uno

Algunos tocadiscos que nos encontramos en tiendas especializadas que incluyen todo lo elemental. Toda la electrónica está oculta en un solo cuerpo. Sencillamente conectar a 240v, lo enciendes, reularmente prometen una gran tranquilidad y una calidad de sonido aceptable.

velocidades de giro de un disco

Hay 3 modelos diferentes de discos. Se mueven a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos tienen un interruptor para seleccionar la velocidad que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que vayamos a emplear.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto habitualmente nos da unos 5 minutos de música por cara y se utiliza para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. En general almacena hasta veinteitres minutos de música por cara. La mayor parte de los álbumes que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...