Mejores tocadiscos italiano

Los discos estan reapareciendo pisando fuerte, las ventas de vinilo están obteniendo un nº elevado de ventas, lo que antes era una tendencia efímera en la actualidad parece que ha venido para permanecer.

Si te encuentras listo para comenzar una colección de vinilos, deberás adquirir un tocadiscos italiano. Pero, ¿Por dónde comenzar Tenemos un número incalculable de productos para elegir, con costes muy dispares.

Hemos escrito esta comparativa para simplificarte la elección del aparato perfecto para tí.

Estos son los mejores tocadiscos italiano

He elaborado una lista con los tocadiscos italiano más destacados donde podrás ver valorar diseño, funcionalidades, etc y de esta manera elegir el dispositivo que mejor se amolde a eso que buscas para ti.

Mejor opción

auna Belle Epoque 1908 Equipo estéreo - Tocadiscos Retro,

auna Belle Epoque 1908 Equipo estéreo - Tocadiscos Retro, Bluetooth, Reproductor de CD, Cassette, Sintonizador Dab, Radio Am/FM, Puerto USB, Mando Distancia, Carcasa Madera en Amazon

Mejor relación calidad precio

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro en Amazon

Trust Gaming Tytan 2.1 GXT 638, Set de Altavoces de

Trust Gaming Tytan 2.1 GXT 638, Set de Altavoces de Ordenador (2.1, Subwoofer de 120 W, con Entrada Óptica), 3.5 mm, Negro en Amazon

Reproductor de registro portátil con ranura para vinilo de

Reproductor de registro portátil con ranura para vinilo de 7 pulgadas 2 velocidades (33/45 RPM) Tocadiscos BT Altavoz estéreo incorporado Batería recargable con control de volumen de tono en Amazon

Thriller Vinilo

Thriller Vinilo en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos italiano

He elaborado esta comparativa en base a los que mejor relación calidad/costo presentaban. Si estás empezando el mundo del vinilo, te propongo apostar por marcas conocidas, será más viable encontrar repuestos.

auna Belle Epoque 1908 Equipo estéreo – Tocadiscos Retro,


auna Belle Epoque 1908 Equipo estéreo – Tocadiscos Retro, Bluetooth, Reproductor de CD, Cassette, Sintonizador Dab, Radio Am/FM, Puerto USB, Mando Distancia, Carcasa Madera

Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm


Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro

Trust Gaming Tytan 2.1 GXT 638, Set de Altavoces de


Trust Gaming Tytan 2.1 GXT 638, Set de Altavoces de Ordenador (2.1, Subwoofer de 120 W, con Entrada Óptica), 3.5 mm, Negro

Reproductor de registro portátil con ranura para vinilo de


Reproductor de registro portátil con ranura para vinilo de 7 pulgadas 2 velocidades (33/45 RPM) Tocadiscos BT Altavoz estéreo incorporado Batería recargable con control de volumen de tono

Thriller Vinilo


Thriller Vinilo

Lo que debes tener en cuenta

Importante

Carece de juicio hacernos con un gran tocadiscos si no tienes espacio para dejarlo. Algunos modelos son más grandes que otros, pero podemos encontar versiones de maleta, que se pueden volver a guardar en caso de terminar oír y también hay tocadiscos manofacturados en vertical para sacarle más utilidad al espacio.

Todo en uno

Algunos modelos de tocadiscos que vemos en tiendas especializadas que vienen con todo lo importante. Toda la electrónica está escondida en un solo dispositivo. Sólo enchufar, y encenderlo, reularmente brindan fantástico confort y una calidad de sonido extraordinariamente buena.

velocidades de giro de un disco de vinilo

Disponemos de 3 modelos diferentes de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos vienen con un interruptor para la velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del modelo de vinilo que se utilice.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto por lo general nos da unos 5 minutos de música por cara y se utiliza en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Normalmente almacena hasta veintiún minutos de música por cara. La gran mayoría de los álbumes que ves en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño vemos los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...