Mejores tocadiscos itt

Todo modelo de tocadiscos hace 2 tareas sustanciales y fundamentales. La primera, aporta un interfaz equilibrado que posibilita girar los discos a una velocidad permanente y segura. La segunda, permite que una aguja camine por el surco del vinilo y capte toda la información registrada. Asimismo, nos encontramos con una grandísima variedad en los materiales y construcción que puede transformar el sonido.

Si quieres adquirir discos para lograr un gran sonido analógico, tendrías que disfrutarlos en algo más eficaz que un típico tocadiscos itt todo en uno, comprado en una tienda cualquiera. Las características y los materiales marcan la diferencia entre los diversos tocadiscos. Esta guía nos entrega las propiedades fundamentales que favorecen que un tocadiscos suene mejor que otras marcas.

¿Caules son los mejores tocadiscos itt?

Existen una serie de puntos a que hay que tener en cuenta antes de escoger tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo deseamos un dispositivo para escuchar un single de vez en cuando o si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Otros integran un conector USB con el cual podemos grabar la música que oímos en en un disco duro externo.

Mejor opción

House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalá

House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalámbrica Bluetooth, 45/33 RPM, Placa de Aleación de Aluminio, Brazo de Metal Rígido, Cartucho mm Audio-Technica en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth -

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos de vinilo Bluetooth - reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades - 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera en Amazon

House of Marley Stir It Up Placa giratoria, 45/33 vueltas,

House of Marley Stir It Up Placa giratoria, 45/33 vueltas, aleación de aluminio plana, brazo de metal rígido, cartucho de audio-técnica MM, Negro en Amazon

Pro-Ject 3665 - Accesorio de montura para tocadiscos

Pro-Ject 3665 - Accesorio de montura para tocadiscos en Amazon

Abbey Road - 50 Aniversario Vinilo

Abbey Road - 50 Aniversario Vinilo en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos itt

Hemos elaborado esta guía basándonos en los que mejor relación calidad/precio mostraban. Si estás comenzando el mundo del vinilo, te sugiero iniciarte con una marca conocida, estaremos más seguros.

House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalá


House of Marley EM-JT002-SB Stir It Up Tocadiscos Inalámbrica Bluetooth, 45/33 RPM, Placa de Aleación de Aluminio, Brazo de Metal Rígido, Cartucho mm Audio-Technica

ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth –


ION Audio Air LP Wood – Tocadiscos de vinilo Bluetooth – reproducción inalámbrica y conversión de discos de 3 velocidades – 33 1/3, 45 y 78 RPM, Acabado Madera

House of Marley Stir It Up Placa giratoria, 45/33 vueltas,


House of Marley Stir It Up Placa giratoria, 45/33 vueltas, aleación de aluminio plana, brazo de metal rígido, cartucho de audio-técnica MM, Negro

Pro-Ject 3665 – Accesorio de montura para tocadiscos


Pro-Ject 3665 – Accesorio de montura para tocadiscos

Abbey Road – 50 Aniversario Vinilo


Abbey Road – 50 Aniversario Vinilo

Cómo elegir el mejor tocadiscos

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Hay centenares de tocadiscos buenos y baratos en Amazon que te van a ofrecer una muy buena relación calidad precio. Antes de elegir tu tocadiscos examina bien las críticas, a continuación revisa si cumple con tus pretenciones y por último examina cuanto cuesta.

Gadgets y modernidad

Gran parte de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, no obstante existen muchos otros sistemas de alta fidelidad que integran disitintas características que tienes que conocer antes de decidirte acomprar uno. Algunos agregan una jack de auriculares, otros agregan un dispositivo amplificador, un salida USB.

Velocidad de giro de undisco

Disponemos de 3 tipos distintos de vinilos. Giran a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor de velocidad que tenemos que modificar de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto generalmente nos da unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Habitualmente almacena hasta 23 minutos de música por cada lado. La inmensa mayoría de los discos que ves en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro están los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...