Mejores tocadiscos japoneses

Cualquier tocadiscos hace 2 funciones elementales y muy importantes. La primera, proporciona una plataforma permanente que permite girar los discos a una velocidad segura y constante. En segundo lugar, permite que una aguja camine por el surco del vinilo y lea toda la información guardada. De igual manera, hay una inmensa variedad en los materiales y de construcción que puede marcar la diferencia en el sonido de salida.

Si adquieres discos para alcanzar un sonido analógico, tendrías que reproducirlos en algo más competente que un típico tocadiscos japoneses todo en uno, comprado en una tienda cualquiera. La calidad y los materiales constituyen la diferencia entre el gran número de tocadiscos. Esta comparativa recalca las particularidades claves que establecen que un tocadiscos se oiga mejor que otras marcas.

¿Caules son los mejores tocadiscos japoneses?

Hemos preparado una comparativa con los tocadiscos japoneses más significativos donde podrás valorar precios, opiniones, etc y de esta forma seleccionar el el tocadiscos que más se acomoda con lo que buscas para ti.

Mejor opción

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO

Audio-Technica AT-LP60XUSB - GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Onkyo CP-1050-D - Giradiscos, color negro

Onkyo CP-1050-D - Giradiscos, color negro en Amazon

DONG Tocadiscos Placa Personalizada Sushi Placa Rectangular

DONG Tocadiscos Placa Personalizada Sushi Placa Rectangular en Restaurante japonés Platos de Postre Placa de cerámica,1pcs-10 Pulgadas en Amazon

Miniaturas de Re-Ment Snoopy's Little Jazz Cafe en Caja

Miniaturas de Re-Ment Snoopy's Little Jazz Cafe en Caja Sorpresa con Piano, Comida, Tocadiscos Antiguo de Japón en Amazon

siwetg Adaptador De Tocadiscos Récord 45 RPM Aluminio Plata

siwetg Adaptador De Tocadiscos Récord 45 RPM Aluminio Plata para 7 en Amazon

¿Qué tocadiscos japoneses comprar?

Hemos realizado esta guía en base a los que mejor relación calidad precio presentaban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es escoger una marca más conocida, por seguridad.

Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO


Audio-Technica AT-LP60XUSB – GIRADISCOS AUTOMÁTICO ESTÉREO DE TRACCIÓN POR CORREA (ANALÓGICO Y USB)

Onkyo CP-1050-D – Giradiscos, color negro


Onkyo CP-1050-D – Giradiscos, color negro

DONG Tocadiscos Placa Personalizada Sushi Placa Rectangular


DONG Tocadiscos Placa Personalizada Sushi Placa Rectangular en Restaurante japonés Platos de Postre Placa de cerámica,1pcs-10 Pulgadas

Miniaturas de Re-Ment Snoopy’s Little Jazz Cafe en Caja


Miniaturas de Re-Ment Snoopy’s Little Jazz Cafe en Caja Sorpresa con Piano, Comida, Tocadiscos Antiguo de Japón

siwetg Adaptador De Tocadiscos Récord 45 RPM Aluminio Plata


siwetg Adaptador De Tocadiscos Récord 45 RPM Aluminio Plata para 7

Cómo elegir el tocadiscos adecuado

Nuestro presupuesto

Decidir el dinero es la primera tarea. A más presupuesto, mejor será tu dispositivo.

Ciertas partes pueden cambiarse

El plato: El plato giratorio en el que se pone el disco. seleccionar un plato más pesado es mejor debido a que disminuye mucho las vibraciones que se crean.

Brazo: La parte que se desliza por el disco, posibilitando que la aguja establezca contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es una de las secciones más sencillas de cambiar. La aguja es responsable de la efectividad de la reproducción del sonido y tenemos que reemplazarla cada 900/1000 horas.

Automático vs manual

Modelo manual: Con el apoyo de una pequeña barra manual, podemos levantar el brazo y colocar la aguja en el surco del vinilo y poder levantarla al acabar la cara A o B del disco. Un dispositivo automatizado puede incorporar ruido. La opción manual es mucho mejor para aquellos que inclinan por un sonido de más calidad.

Semi-automático: Tienes que comenzar accionando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de oir el vinilo, vuelve a poner el brazo a su sitio desconectando el motor.

Completamente automático: Con un aparato completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se desplaza y delicadamente pone la aguja en el borde del disco. Cuando acaba la última canción, el brazo se levanta automáticamente, regresa a su situación de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...