Mejores tocadiscos kolster

Cualquier modelo de tocadiscos dispone de dos cometidos básicas y vitales. La primera, ofrece un elemento firme que posibilita girar los discos con una marcha segura y constante. La segunda, soporta que una aguja camine por el surco del vinilo y descodifique la información guardada. De igual modo, existe una grandísima variedad de materiales y construcción que puede afectar al sonido de salida.

Si adquieres discos para lograr un enorme sonido analógico, deberías reproducirlos en algo más efectivo que un particular tocadiscos kolster con todo incluido, adquirido en una tienda poco conocida. La calidad y los materiales marcan la diferencia entre uno u otro tocadiscos. Esta lista nos da las propiedades basicas que ocasionan que un tocadiscos se oiga mejor que cualquier otro modelo.

¿Caules son los tocadiscos kolster con las mejores opiniones?

Si estas buscando el mejor tocadiscos al menor costo, te encuentras en el blog correcto. Si quieres escoger acertadamente necesitarás comparar todas sus particularidades.

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

Mejor relación calidad precio

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera en Amazon

Los tocadiscos kolster con las mejores valoraciones

He realizado esta guía en base a los modelos que mejor relación calidad-precio tenían. Si estás comenzando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es elegir una marca más conocida, te será más sencillo hallar repuestos.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera

Diversos consejos para comprar el mejor tocadiscos

Nuestro presupuesto

Decidir el dinero es lo primero. Cuanto más dinero disponible, mejor va a ser tu tocadiscos.

Algunas secciones tienen la posibilidad de reemplazarse

El plato: Es el plato sobre el cual se coloca el disco. Elegir una bandeja más pesada siempre será más recomendable ya que mitiga mucho las vibraciones.

Brazo: Es la sección que se mueve a través del disco de vinilo, propiciando que la aguja realice contacto con el disco de vinilo.

Lápiz óptico: Es la parte más simple de cambiar. Una aguja es responsable de la definición de la propagación del sonido y se tiene que sustituir cada 950 – 1.000 horas.

Revoluciones por minuto

Hay tres modelos distintos de vinilos. Funcionan a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos tienen un interruptor para elegir la velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del tipo de disco que se use.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Generalmente guarda hasta 21 minutos de música por cada lado. Casi todos los discos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

El 3º y más raros están los de diez pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...