Mejores tocadiscos kuzma

El resurgimiento de los discos de toda la vida llevó a cantantes populares como Adele o Drake a publicar sus álbumes también en vinilo, esto provoca que hoy en día sea el momento perfecto para empezar en el terreno de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea el motivo para iniciarse con una colección de discos, existen varias cosas que hay que saber en relación con los tocadiscos antes de adquirir uno, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos kuzma más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos kuzma?

Los tocadiscos kuzma con las mejores opiniones

Si todavía estás indeciso sobre que tocadiscos comprar, te traigo un análisis pormenorizado de cada aparato.

Consejos de adquisición

Nuestro presupuesto

Estipular el dinero es el primer cometido. A más dinero disponible, mejor puede ser tu dispositivo.

Ciertas partes pueden reemplazarse

El plato: Es el plato sobre el que se pone el disco. Escoger una bandeja más pesada es una buena opción ya que disminuye mucho las vibraciones que se crean.

Brazo: Es la sección que se desliza a través del disco, facilitando que la aguja haga contacto con el disco de vinilo.

La aguja: Es una de las secciones más fáciles de mejorar. Una aguja es responsable de la definición de la reproducción del sonido y tenemos que cambiarla cada 850 o 900 h.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Hay 3 modelos distintos de vinilos. Se mueven a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos vienen con un interruptor de velocidad que hay que modificar manualmente según el tipo de disco que se use.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos facilita unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente almacena hasta 22 minutos de música por cara. Prácticamente todos los discos que ves en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más extraños nos encontramos de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...