Mejores tocadiscos lauson cl144

El vinilo esta apareciendo nuevamente por la puerta grande, las ventas de discos tradicionales están obteniendo un gran número de ventas, lo que antes era una cosa pasajera en estos momentos ha venido para mantenerse.

Si te encuentras listo para comenzar una auténtica colección de vinilos, tendrás que adquirir un tocadiscos lauson cl144. Así que, ¿Qué camino escoger? Tenemos un número prácticamente incontable de productos para elegir, con precios que van desde algunos pocos de euros hasta los más de mil.

He elaborado esta comparativa para simplificar la elección del tocadiscos adecuado para ti.

Estos son los mejores tocadiscos lauson cl144

Esta recopilación la hemos realizado basándonos en las diferentes críticas, no veremos nada más eficaz que saber lo que expresan los que ya han probado.

Comparativa de los mejores tocadiscos lauson cl144

Si aún tienes dudas sobre que tocadiscos debes comprar, a continuación tienes este análisis meticuloso de cada dispositivo.

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

El espacio

Es un sin sentido elegir un enorme tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Algunos dispositivos son más grandes que otros, si bien disponemos de modelos de maleta, que se pueden volver a guardar en caso de acabar utilizar y también hay tocadiscos fabricados verticalmente para aprovechar aún más el espacio.

Partes principales de un tocadiscos

A. Plato: El disco gira sobre el (ojalá con alfombrilla incluido.)
B. Eje: Establece una rotación silencioso del plato.
C. Motor / Polea: Solo lo veremos en un plato giratorio con transmisión con correa, esto nos entrega la fuerza para que el plato pueda girar sin problemas.
D. El Brazo: Elaborado con materiales duraderos y realmente ligeros como el alunimio, va por los surcos del disco con enorme precisión.
E. Pies: – Absorben prácticamente las vibraciones, de modo que el tocadiscos no percibea la vibración de los altavoces.

velocidades de giro de un disco

Tenemos 3 tipos distintos de vinilos. Se mueven a distintas velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos incorporan un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del tipo de disco que vayamos a utilizar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto por lo general nos da unos 5 minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Normalmente almacena hasta veintidos minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más raros están los de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que van a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...