Mejores tocadiscos low cost

Cada modelo de tocadiscos tiene 2 funciones primordiales y muy importantes. Primero, facilita una base uniforme que facilita girar los discos con una velocidad permanente y continua. En segundo lugar, soporta que una aguja camine por el surco del disco y lea la información almacendada. De igual modo, hay mucha variación de materiales y fabricación que puede afectar en cómo suena.

Si vas a invertir en discos para conseguir un sonido analógico, deberías disfrutarlos en algo mejor que un típico tocadiscos low cost con todo incluido, comprado en una tienda poco conocida. La calidad y los materiales constituyen la diferencia entre uno u otro tocadiscos. Esta lista aporta las características fundamentales que establecen que un tocadiscos suene mejor que otras marcas.

¿Caules son los tocadiscos low cost con mejor relación calidad precio?

Si buscas el mejor tocadiscos al menor coste, te encuentras en el blog apropiado. Si lo que deseas es escoger acertadamente necesitas comprender sus peculiaridades.

Mejor opción

Reloop Stylus Black - accesorios para equipos dj (Negro,

Reloop Stylus Black - accesorios para equipos dj (Negro, Cartidge OM Black) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos low cost

Hay que ser consciente tus necesidades, cuanto más calidad quieres el precio será superior. Cuanto más alto sea nuestro presupuesto mejor van a ser los los materiales de construcción. Tenemos modelos por debajo de noventa y cinco euros para escuchar música excepcionalmente, pero si buscas una calidad de sonido mayor sin duda deberás gastar más.

Reloop Stylus Black – accesorios para equipos dj (Negro,


Reloop Stylus Black – accesorios para equipos dj (Negro, Cartidge OM Black)

Cómo seleccionar el tocadiscos pertinente

Presupuesto

Elegir el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero tengas mejor puede ser tu aparato.

Las partes principales de un tocadiscos

A. El plato: El disco está sobre el (ojalá con adecuado tapete incorporado.)
B. Eje y cojinete: Facilita una rotación despacio del plato.
C. Motor – Polea: Sólo se encuentra en un plato giratorio con transmisión con correa, esto facilita el par de fuerza que hace girar al plato.
D. El Brazo: Construido con materiales fuertes y de poco peso como el aluminio o la fibra de carbono, va por los surcos del disco con una gran fiabilidad.
E. Los Pies: – Absorben todas las posibles vibraciones, de tal manera que el tocadiscos no percibea las vibraciones de los altavoces y vibraciones externas.

Tamaño y velocidad de giro de undisco

Existen 3 tipos distintos de vinilos. Funcionan a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor de velocidad que tenemos que modificar de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto por lo general se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Habitualmente guarda hasta 23 minutos de música por cada lado. La inmensa mayoría de los discos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro es el de diez pulgadas. Son vinilos más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...