Mejores tocadiscos madera segunda mano

El vinilo esta apareciendo de nuevo con fuerza, las ventas de discos tradicionales están obteniendo records, lo que antes era algo pasajero en la actualidad ha venido para quedarse.

Si estás listo para comenzar a coleccionar de vinilos, vas a necesitar comprar un tocadiscos madera segunda mano. Sin embargo, ¿Por dónde comenzar Tenemos un número indefinido de todcadiscos para escoger, con costos muy variados.

He elaborado esta comparativa para simplificarte la elección del modelo más indicado para ti.

¿Caules son los mejores tocadiscos madera segunda mano?

En esta guía te muestro los mejores tocadiscos del momento, sabiendo tus gustos y lo que andas buscando, comprarás uno u otro modelo. Conocerás todo lo básico para elegir adecuadamente.

Mejor opción

Dual NR 4 Nostalgie - Cadena musical con tocadiscos (radio

Dual NR 4 Nostalgie - Cadena musical con tocadiscos (radio FM/AM, CD-RW, MP3, USB, casete, entrada auxiliar), color marrón (importado) en Amazon

Los tocadiscos madera segunda mano con las mejores valoraciones

Si todavía no tienes claro cual tocadiscos escoger, te dejo este análisis meticuloso de cada aparato.

Dual NR 4 Nostalgie – Cadena musical con tocadiscos (radio


Dual NR 4 Nostalgie – Cadena musical con tocadiscos (radio FM/AM, CD-RW, MP3, USB, casete, entrada auxiliar), color marrón (importado)

Elige el tocadiscos de vinilo oportuno según tus pretenciones

¿De cuánto espacio vamos a disponer?

No tiene sentido adquirir un enorme tocadiscos si no tienes donde situarlo. Algunos tocadiscos son un poco más grandes que otros, si bien tenemos versiones de maleta, que podemos quitar en el momento en que se termina utilizar e incluso hay tocadiscos que se montan en vertical para sacarle más partido al espacio.

Partes principales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco está sobre de esto (deseamos que con una buena alfombrilla incluido.)
2/ Eje: Nos da una rotación lento del plato.
3/ Motor y polea: Solo lo veremos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto brinda el par de fuerza para que gire el plato.
4/ El Brazo: Construido con materiales resistentes y ligeros como el alunimio, se traslada por los surcos del disco con magnífica fiabilidad.
5/ El cartucho: – Bobina e imán dentro convierten energía cinética del {surco de un disco} en señales eléctricas.

Automático vs manual

Modo manual: Con la ayuda de una palanca manual, levantas físicamente el brazo y pones la aguja en el surco del vinilo y poder levantarla al final de la cara del disco. Un mecanismo automatizado puede incorporar sonidos no deseados. La opción manual es mucho mejor para aquellos que eligen una mejor calidad del sonido.

Semi-automático: Se inicia el proceso accionando de forma manual el brazo, cuando hayas terminado de escuchar el disco, vuelve a llevar el brazo en su lugar y apaga el motor.

Automático Con un aparato completamente automático, hacemos clic en un botón el brazo se mueve y delicadamente lleva la aguaja al borde del disco. Al acabar la última canción, el brazo se levanta, vuelve a su situación de descanso y desconecta el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...