Mejores tocadiscos madrid tienda

La reaparición de los discos esta impulsando a artistas populares como Lily Allen o Nicki Minaj a difundir sus proyectos en el formato vintage, esto provoca que en la actualidad sea la oportunidad perfecta para adentrarse en ámbito de los tocadiscos.

Independientemente de sea cual sea el motivo para iniciarse con una colección de discos de vinilo, hay varias cosas que hay que conocer sobre los tocadiscos antes de empezar, esta es una recopilación de los tocadiscos madrid tienda con mejor calidad.

¿Caules son los tocadiscos madrid tienda con las mejores opiniones?

He elaborado una comparativa con los tocadiscos madrid tienda más destacados en la que podrás comparar diseño, funcionalidades, etc y de esta manera elegir el aparato que mejor se adapte con lo que necesitas.

Mejor opción

auna Peggy Sue Tocadiscos - Reproduce 3 tamaños de Vinilo

auna Peggy Sue Tocadiscos - Reproduce 3 tamaños de Vinilo , Altavoces Integrados , Equipo estéreo LPs , Puerto USB , Digitalizador MP3 , Salida de línea RCA , Maletín Look Retro , Marrón café en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos madrid tienda

auna Peggy Sue Tocadiscos – Reproduce 3 tamaños de Vinilo


auna Peggy Sue Tocadiscos – Reproduce 3 tamaños de Vinilo , Altavoces Integrados , Equipo estéreo LPs , Puerto USB , Digitalizador MP3 , Salida de línea RCA , Maletín Look Retro , Marrón café

Sugerencias de compra

Nuestro presupuesto

Determinar el presupuesto es la primera labor. Cuanto más dinero poseas mejor aparato puedes tener.

Equipamiento

La mayoría de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, sin embargo hay muchos otros aparatos que agregan diferentes particularidades que has de comprender antes de adquirir uno. Algunos incluyen una jack para auriculares, otros añaden un dispositivo amplificador, entrada Usb, etc.

Revoluciones por minuto

Tenemos tres modelos distintos de vinilos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad de giro que hay que modificar de forma manual dependiendo del modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos da unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente almacena hasta veintidos minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño es el de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...