Mejores tocadiscos marca cosmo

Cuento con un inmenso cajón abarrotado de discos en mi hogar desde ya hace unos cuantos años, contando también con mi estimado tocadiscos. Porque atesoro e calor de los discos tradicionales que he recopilado con los años. Pero no sólo estoy coleccionando discos, encuentro y compro nuevos álbumes en todo momento.

Estos son los tocadiscos marca cosmo con mejor relación calidad/precio

Esta recopilación la elaboramos analizando las diferentes críticas, de los compradores no hay nada más eficaz que saber lo que opinan los que ya han probado.

Mejor opción

Hossom Aguja de repuesto para tocadiscos, funciona con la

Hossom Aguja de repuesto para tocadiscos, funciona con la mayoría de Crosley, Ion, Jensen, Bush y Teac,Tocadiscos de Vinilo en Amazon

Mejor relación calidad precio

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

Crosley NP6 Replacement Needle

Crosley NP6 Replacement Needle en Amazon

Los tocadiscos marca cosmo con las mejores opiniones

Hicimos esta guía basándonos en los aparatos que mejor relación calidad-precio mostraban. Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, te recomiendo escoger una marca conocida, será más factible encontrar repuestos.

Hossom Aguja de repuesto para tocadiscos, funciona con la


Hossom Aguja de repuesto para tocadiscos, funciona con la mayoría de Crosley, Ion, Jensen, Bush y Teac,Tocadiscos de Vinilo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Crosley NP6 Replacement Needle


Crosley NP6 Replacement Needle

Todo lo que necesitas saber para elegir el tocadiscos perfecto

Espacio disponible

No tiene sentido hacerte con un grandísimo tocadiscos si no tienes espacio para dejarlo. Ciertos dispositivos son más grandes que otros, no obstante podemos encontar ediciones limitadas de maleta, que se pueden guardar cuando se acabar usar e incluso hay tocadiscos que se montan en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Partes elementales de un tocadiscos

1/ Plato: El disco gira sobre el (confiemos que con adecuado tapete incluido.)
2/ Eje y cojinete: Garantiza una rotación suave del plato.
3/ Motor – Polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio con transmisión por correa, esto proporciona el par de fuerza para que gire el plato.
4/ Brazo: Elaborado con materiales fuertes y de poco peso como el la fibra de carbono, prosigue los surcos del disco con enorme fiabilidad.
5/ El Zócalo: Nos brinda una base uniforme y libre de resonancia.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Tenemos 3 modelos distintos de vinilos. Funcionan a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos incorporan un interruptor para escoger la velocidad de giro que seleccionamos manualmente dependiendo del modelo de disco que se utilice.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto comunmente nos da unos cinco minutos de música por cara y se usa en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. En general nos da hasta veintiún minutos de música por cada lado. La mayor parte de los discos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño están los de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...