Mejores tocadiscos marca dual

La vuelta de los discos de toda la vida llevó a cantantes como Eliza Doolittle y Justin Bieber a publicar sus discos en el formato vintage, esto nos conduce actualmente sea el momento perfecto para empezar en el campo de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea la razón para iniciar una colección de discos, hay varias cosas que tenemos que conocer acerca de los tocadiscos antes de iniciarnos, aquí tienes una selección de los tocadiscos marca dual más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos marca dual?

En esta comparativa te enseño los mejores tocadiscos del mercado, sabiendo tu presupuesto, harás tu elección. Vas a aprender todo lo necesario para elegir adecuadamente tu modelo.

Mejor opción

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automá

Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automático de Tracción por Correa en Amazon

Dual DT 450 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa

Dual DT 450 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Manual, Negro, Aluminio, Madera, Aluminio, 33,45 RPM) en Amazon

Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control

Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control de Tono, Sistema fonocaptor magnético, iluminación de Agujas,, USB) en Amazon

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco -

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco - Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s) en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos marca dual

Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-


Dual DT 250 USB Tocadiscos (33/45 U/min, imán-Pastilla-System, USB-conexión, Igualada-preamplificador, Pitch-Control) Negro

Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automá


Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Alta Fidelidad Automático de Tracción por Correa

Dual DT 450 – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa


Dual DT 450 – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Manual, Negro, Aluminio, Madera, Aluminio, 33,45 RPM)

Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control


Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control de Tono, Sistema fonocaptor magnético, iluminación de Agujas,, USB)

Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco –


Pioneer PLX-500 Direct drive DJ turntable Blanco – Tornamesas para dj (Direct drive DJ turntable, 33 1/3,45,78 RPM, 0,15%, 50 dB, 1,6 kg/cm, 1 s)

Todo lo que necesitas conocer para elegir el tocadiscos acertado

Sistema

Esta es una pequeña comparativa para comprar un tocadiscos, sin embargo no olvide que dependiendo de sus requerimientos personales, puede que tengas que elegir un amplificador o bien altavoces. Ya que la alta fidelidad es cualquier cosa salvo simple. A pesar de que, en términos básicos, para originar música desde un tocadiscos, además vas a requerir amplificador y un par de altavoces.

Ciertas partes pueden cambiarse

Plato: El plato que gira en el cual se asienta el disco. seleccionar un plato algo más pesado es preferible pues mitiga mucho las vibraciones.

Brazo: La parte que se desliza a través del disco, permitiendo que la aguja establezca contacto con el disco de vinilo.

Lápiz óptico: Es una de las partes más sencillas de reemplazar. Esta aguja se ocupa de la definición de la propagación del sonido y tenemos que reemplazarla cada 1.000 horas.

Salida USB

Has seleccionado un tocadiscos porque reconoces un buen sonido analógico. Sin embargo ciertas mesas tienen una utilidad que te permite realizar una copia digital de tus álbumes con la intención de que consigas conservarlos, y llevarte la música contigo cuando vayas a salir de tu casa. Siempre que puedas adquiere un tocadiscos con con usb.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...