Mejores tocadiscos mataro

Cuento con una fantástica caja de discos en mi casa desde ya hace unos cuantos años, contando también con mi querido
tocadiscos. Lo que me permite evocar todos los detalles de cada disco que he coleccionado a lo largo de los años. Pero no sólo estoy coleccionando discos, consigo y valoro el hacerme con excelentes álbumes todo el tiempo.

¿Caules son los mejores tocadiscos mataro?

Mejor opción

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos mataro

¿Cuales son tus ambiciones? porque cuanto más calidad quieres más costoso será. Cuanto más podamos pagar mejor serán los acabados y los materiales. Podemos encontrarnos modelos más económicos, por debajo de de 90 € para usar excepcionalmente, mas si estas buscando una calidad de sonido mayor te aconsejo gastar más.

Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro


Platino de tocadiscos Slipmat Audiophile 3 mm fieltro Platter, Recortadores, anti-vibración, duradero, antiestático, alfombra de platino

Consejos de compra

¿Cuánto espacio libretenemos?

No sería bueno hacernos con un gran tocadiscos si no tienes donde ubicarlo. Determinados dispositivos son mayores que otros, pero podemos encontar ediciones limitadas de maleta, que podemos guardar en caso de acabar usar e incluso hay tocadiscos construidos en vertical para aprovechar aún más el espacio.

¿Qué marcaelegir?

Si te estás metiendo en en el mundo de los vinilos te aconsejamos el Audio-Technica AT-LP120X, es un tocadiscos de tres velocidades, absolutamente automático,, también viene con un preamplificador y entrada usb, asimismo tiene magníficas críticas.

Revoluciones por minuto

Disponemos de 3 modelos distintos de vinilos. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor para elegir la velocidad que tenemos que cambiar manualmente según el tipo de vinilo que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto generalmente nos facilita unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Generalmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La gran mayoría de los álbumes que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro nos encontramos de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...