Mejores tocadiscos mcintosh

La reaparición del discos de vinilo esta induciendo a cantantes populares como Rihanna o Zayn Malik a editar sus álbumes también en formato vintage, lo que provoca que en este momento sea el momento perfecto para empezar en el mundo de los tocadiscos.

Con independencia de sea cual sea el motivo para iniciarse con una colección de discos clásicos, existen varias cosas que hay que tener presente acerca de los tocadiscos antes de comenzar, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos mcintosh más valorados.

¿Caules son los tocadiscos mcintosh más valorados?

He preparado una guía con los tocadiscos mcintosh más esenciales en la cua podrás comparar ventajas, deventajas, coste, etc. y de este modo seleccionar el dispositivo que más se adapte con lo que andas buscando.

Mejor opción

Clearaudio Concept MM Moving Magnet Phono Cartridge

Clearaudio Concept MM Moving Magnet Phono Cartridge en Amazon

Mejor relación calidad precio

MC intosh MCP de 1 prepre

MC intosh MCP de 1 prepre en Amazon

Los tocadiscos mcintosh con las mejores valoraciones

Clearaudio Concept MM Moving Magnet Phono Cartridge


Clearaudio Concept MM Moving Magnet Phono Cartridge

MC intosh MCP de 1 prepre


MC intosh MCP de 1 prepre

Distintos tips para ayudarte a comprar tu primer tocadiscos

¿Dónde comprar un tocadisocos?

Hay cientos de tocadiscos baratos en Amazon que le ofrecerán una grandísima relación calidad precio. Antes de elegir un modelo analiza las opiniones, posteriormente chequea si cumple con tus requerimientos y en último lugar chequea el coste.

Dispositivos todo en uno

Algunos dispoitivos tocadiscos que nos encontramos en tiendas especializadas que incorporan todo lo básico. Toda la electrónica está oculta en un solo dispositivo. Solamente lo enchufas, lo enciendes, normalmente prometen un gran confort y una calidad de sonido muy buena.

Transmisión por correa o transmisión directa

Esto te indica cómo se conecta el motor y el plato. A los DJs expertos les cautivan los tocadiscos de accionamiento directo pues se ponen en funcionamiento sobre la marcha rápidamente en el momento en que se enciende el motor, además el plato gira sin ninguna resistencia en el momento en que se apaga el motor. Si no eres un experto profesional querrás una mesa conectada con una correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...