Mejores tocadiscos mejor calidad

La vuelta del discos vintage llevó a intérpretes como Shakira o bien T.Swift a lanzar sus álbumes en vinilo, lo que nos conduce en este momento sea la oportunidad perfecta para meterse en el terreno de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea el motivo para empezar una colección de discos tradicionales, existen algunas cosas que hay que conocer acerca de los tocadiscos antes de empezar, esta es una recopilación de los tocadiscos mejor calidad con mejor calidad.

Estos son los tocadiscos mejor calidad más valorados

Existen una serie de puntos a tomar en cuenta antes de seleccionar tu nuevo tocadiscos. No es igual si solo queremos un dispositivo para escuchar un LP ocasionalmente o bien si vamos a usarlo todos los días. Algunos integran un conector USB con el que tenemos la posibilidad de grabar la música que oímos en formato digital.

Mejor opción

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa en Amazon

Mejor relación calidad precio

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

KabelDirekt 2m Cable RCA Coaxial, (Audio Estéreo Digital, 2

KabelDirekt 2m Cable RCA Coaxial, (Audio Estéreo Digital, 2 Conector RCA Macho a 2 Conectores RCA Macho, Cable Subwoofer, para Cine en casa, Alta fidelidad), Pro Series en Amazon

Kit de limpieza de agujas para discos de vinilo y LP con

Kit de limpieza de agujas para discos de vinilo y LP con calidad audiófila (15 ml), incluye cepillo aplicador en Amazon

LG CM2460 - Microcadena (2 x 50 W, 2 Vías, 80 Hz-20 kHz,

LG CM2460 - Microcadena (2 x 50 W, 2 Vías, 80 Hz-20 kHz, USB), Color Negro en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos mejor calidad

He hecho esta guía en base a los modelos que mejor relación calidad/precio mostraban. Si estás comenzando, te aconsejo elegir una marca conocida, por seguridad.

1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y


1 BY ONE Tocadiscos con Placa giratoria de 3 velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

KabelDirekt 2m Cable RCA Coaxial, (Audio Estéreo Digital, 2


KabelDirekt 2m Cable RCA Coaxial, (Audio Estéreo Digital, 2 Conector RCA Macho a 2 Conectores RCA Macho, Cable Subwoofer, para Cine en casa, Alta fidelidad), Pro Series

Kit de limpieza de agujas para discos de vinilo y LP con


Kit de limpieza de agujas para discos de vinilo y LP con calidad audiófila (15 ml), incluye cepillo aplicador

LG CM2460 – Microcadena (2 x 50 W, 2 Vías, 80 Hz-20 kHz,


LG CM2460 – Microcadena (2 x 50 W, 2 Vías, 80 Hz-20 kHz, USB), Color Negro

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

Definición

Esta es una pequeña comparativa para comprar un tocadiscos, pero no olvidemos que con dependencia de sus necesidades personales, puede ser que debas de elegir un amplificador o altavoces. Ya que la alta fidelidad es cualquier cosa a excepción de básica. Por otro lado, en términos simples, para originar música en un tocadiscos, también vas a requerir amplificador y unos buenos altavoces.

Ciertas partes pueden sustituirse

El plato: El plato que gira en el que se coloca el disco. Elegir un plato más pesado es más recomendable porque reduce la vibración producida.la vibración.

El brazo: La parte que se desliza por el disco de vinilo, favoreciendo que la aguja se ponga en contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es una de las partes más simples de reemplazar. Una aguja se encarga de la eficacia de la difusión del sonido y debe ser cambiada cada 900/1000 horas.

Manual o automático

Modo manual: Con la ayuda de una palanca manual, levantas físicamente el brazo y pones la aguja en la ranura del vinilo y levantarla al final de la cara del disco. Un dispositivo automatizado puede incorporar ruidos no deseados. La forma manual es mejor para aquellos que prefieren una mejor calidad del sonido.

Semi automático: Comienza el proceso accionando y bajando manualmente el brazo, cuando se acabe el disco, devuelve el brazo a su sitio y apaga el motor.

Totalmente automático: Con un dispositivo totalmente automático, se presiona un botón el brazo se mueve y muy delicadamente deja caer borde delantero del vinilo. En el momento en que acaba la última canción, el brazo se levanta de forma automática, regresa a su posición de reposo y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...