Mejores tocadiscos mesa

Todo tipo de tocadiscos hace 2 cosas principales y cruciales. Primero, facilita un interfaz firme que propicia girar los discos con una marcha segura y constante. Segundo, permite que una aguja pase por el surco del vinilo y capte la información guardada. De la misma forma, nos encontramos con mucha variación de materiales y de manofactura que puede afectar al sonido.

Si inviertes en discos para obtener un sonido analógico, deberías disfrutarlos en algo más eficiente que uno de estos tocadiscos mesa con todo integrado, adquirido en una tienda del montón. La calidad de construcción y los materiales establecen la diferencia a la hora de escoger un tocadiscos. Esta guía aporta las propiedades claves que ocasionan que un tocadiscos se escuche mejor.

¿Caules son los tocadiscos mesa más vendidos?

Existen unos puntos a tomar en cuenta antes de seleccionar tu nuevo tocadiscos. No será lo mismo si solo queremos un dispositivo para oír un single ocasionalmente o bien si vamos a usarlo más comunmente. Otros muchos incorporan un conector USB con el cual podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en en un disco duro externo.

Mejor opción

Furinno GY Turn-N-Tube - Centro de Entretenimiento para

Furinno GY Turn-N-Tube - Centro de Entretenimiento para televisión con Esquina Redondeada en Amazon

Mejor relación calidad precio

VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs,

VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs, Roble, 59x60x45 cm en Amazon

HOMCOM Mesa Armario móvil Mueble de TV Tele de Madera con

HOMCOM Mesa Armario móvil Mueble de TV Tele de Madera con Ruedas Color Blanco Nuevo en Amazon

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Port

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Portátil, Marco de Metal, Tablero de Madera Mesas Nido, Metal y Madera, Haya Oscura 55x36x59,5cm(BxTxH) TS79dc en Amazon

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos mesa

Necesitamos ser conscientes de nuestras pretenciones, cuanto más calidad quieres más costoso será. Cuanto más paguemos mejor van a ser los elementos. Hay algunos modelos más baratos, un coste inferior a los de 110 € para oir música ocasionalmente, aunque si andas buscando una calidad de sonido mayor te recomiendo incrementar el presupuesto.

Furinno GY Turn-N-Tube – Centro de Entretenimiento para


Furinno GY Turn-N-Tube – Centro de Entretenimiento para televisión con Esquina Redondeada

VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs,


VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs, Roble, 59x60x45 cm

HOMCOM Mesa Armario móvil Mueble de TV Tele de Madera con


HOMCOM Mesa Armario móvil Mueble de TV Tele de Madera con Ruedas Color Blanco Nuevo

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Port


WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Portátil, Marco de Metal, Tablero de Madera Mesas Nido, Metal y Madera, Haya Oscura 55x36x59,5cm(BxTxH) TS79dc

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada


Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro

Consigue el tocadiscos de vinilo adecuado según tus necesidades

¿Cuánto espacio libretenemos?

No tiene sentido adquirir un gigantesco tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Algunos modelos son más grandes que otros, pero podemos encontar modelos de maleta, que se pueden guardar cuando se acabar utilizar y también hay tocadiscos construidos verticalmente para sacarle más partido al espacio.

Algunas secciones pueden reemplazarse

El plato: Es el plato sobre el que se pone el disco. Elegir un plato más pesado siempre será mejor porque disminuye las vibraciones que se crean.

Brazo: Es la sección que se desliza a través del disco, posibilitando que la aguja realice contacto con el disco.

La aguja: Es la sección más simple de sustituir. Una aguja se encarga de la capacidad y precisión de la difusión del sonido y tenemos que sustituirla cada 950 – 1.000 horas.

Entrada Usb

Eliges un tocadiscos porque tienes en consideración un buen sonido analógico. Sin embargo varios modelos tren una utilidad que te permite crear una copia digital de tus discos de vinilo con la finalidad de que consigas preservarlos, y así poder llevarte toda tu música contigo en el momento en que salgas de. casa. Mi consejo es comprar un tocadiscos con salida usb.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...