Mejores tocadiscos metacrilato

El resurgimiento de los discos clásicos esta consuciendo a intérpretes populares como Jennifer López o Maluma a divulgar sus proyectos también en formato vintage, lo que provoca que actualmente sea la oportunidad ideal para meterse en ámbito de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea la causa para comenzar una colección de discos tradicionales, existen varias cosas que hay que valorar sobre los tocadiscos antes de comprarnos uno, aquí tienes una selección de los tocadiscos metacrilato con mejor calidad.

¿Caules son los tocadiscos metacrilato con mejor relación calidad-precio?

Esta guía de compra la elaboramos basándonos en las diferentes opiniones, de los compradores no existe nada más eficaz que tener conocimiento de primera mano lo que piensan los que ya han probado.

Mejor opción

Vinyl Guru Blanco Metacrilato (Acrílico) Alfombrilla

Vinyl Guru Blanco Metacrilato (Acrílico) Alfombrilla Tocadiscos en Amazon

Mejor relación calidad precio

GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades con Tapa de

GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades con Tapa de metacrilato y Altavoces externos - Blanco en Amazon

Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo

Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo a MP3 - Plata en Amazon

Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control

Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control de Tono, Sistema fonocaptor magnético, iluminación de Agujas,, USB) en Amazon

GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades Bluetooth

GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades Bluetooth con Tapa de metacrilato y Altavoces externos - Negro en Amazon

¿Qué tocadiscos metacrilato comprar?

Hicimos esta lista en base a los que mejor relación calidad/precio presentaban. Si estás comenzando, te propongo iniciarte con una marca conocida, será más factible encontrar repuestos.

Vinyl Guru Blanco Metacrilato (Acrílico) Alfombrilla


Vinyl Guru Blanco Metacrilato (Acrílico) Alfombrilla Tocadiscos

GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades con Tapa de


GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades con Tapa de metacrilato y Altavoces externos – Blanco

Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo


Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo a MP3 – Plata

Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control


Dual DTJ USB – Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, Control de Tono, Sistema fonocaptor magnético, iluminación de Agujas,, USB)

GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades Bluetooth


GPO Piccadilly Tocadiscos Retro de 3 velocidades Bluetooth con Tapa de metacrilato y Altavoces externos – Negro

Recomendaciones de adquisición

Definición

Aquí tienes una comparativa para elegir un tocadiscos, si bien no olvidemos que con dependencia de su situación individual, es posible que deba adquirir un amplificador y altavoces. Debido a que la alta fidelidad puede ser todo pero no simple. Sin embargo, en términos sencillos, para originar música en un tocadiscos, además necesitarás un amplificador y unos buenos altavoces.

Ciertas secciones tienen la posibilidad de reemplazarse

Plato: Es el plato en el que se coloca el disco. Elegir un plato algo más pesado es más recomendable pues reduce mucho las vibraciones que se crean.

El brazo: La parte que se desplaza por el disco de vinilo, favoreciendo que la aguja establezca contacto con el disco de vinilo.

Lápiz óptico: Es la sección más fácil de cambiar. Esta aguja es responsable de la efectividad de la reproducción del sonido y debe ser sustituida cada 900/1000 horas.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Tenemos tres modelos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a distintas velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos incorporan un interruptor de velocidad que seleccionamos de forma manual según el tipo de vinilo que vayamos a emplear.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto por lo general se ajusta a unos cinco minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Normalmente nos da hasta 21 minutos de música por cara. Prácticamente todos los álbumes que veremos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más raros es el de 10 pulgadas. Son álbumes más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...