Mejores tocadiscos milar

El resugir del discos llevó a intérpretes como Rihanna o Demi Lovato a editar sus álbumes también en vinilo, esto hace que actualmente sea el momento ideal para empezar en ambiente de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea la causa para comenzar una colección de discos vintage, hay varias cosas que hay que conocer sobre los tocadiscos antes de adquirir uno, te traigo esta recopilación de los tocadiscos milar con mejor calidad.

¿Caules son los mejores tocadiscos milar?

En esta comparativa te muestro los 5 mejores tocadiscos a día de hoy, teniendo en cuenta tu presupuesto, harás tu elección. Vas a aprender todo lo elemental para elegir correctamente.

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

Mejor relación calidad precio

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

¿Qué tocadiscos milar comprar?

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Lo que tienes que tener en cuenta

Sistema

Esto es una comparativa para que elijas un tocadiscos, pero no olvide que con dependencia de su situación particular, es posible que deba adquirir un amplificador o bien altavoces. Ya que la alta fidelidad puede ser todo excepto fácil. A pesar de que, en términos simples, para originar buena música desde un tocadiscos, además vas a requerir amplificador y unos altavoces.

Ciertas secciones tienen la posibilidad de reemplazarse

Plato: El plato que gira en el cual se coloca el disco. seleccionar un plato algo más pesado es más recomendable debido a que disminuye mucho las vibraciones.

Brazo: Es la parte que se desliza por el disco de vinilo, favoreciendo que la aguja establezca contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es la parte más sencilla de cambiar. Una aguja es quien se ocupa de la exactitud de la reproducción del sonido y debe ser reemplazada cada 1.000 / 1050 h más o menos.

Revoluciones por minuto

Existen 3 tipos distintos de discos de vinilo. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos disponen de un interruptor para escoger la velocidad de giro que tenemos que cambiar manualmente dependiendo del modelo de vinilo que se emplee.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general se ajusta a unos cinco minutos de música por cara y se emplea en los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Comunmente nos da hasta 21 minutos de música por cara. La inmensa mayoría de los discos que ves en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño nos encontramos de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...