Mejores tocadiscos mirinda

La reaparición de los discos de siempre ha inducido a artistas como Adele o bien Zayn Malik a divulgar sus proyectos en el formato vintage, esto provoca que actualmente sea la oportunidad ideal para entrar en ámbito de los tocadiscos.

Pero cualquiera que sea la causa para empezar con una colección de discos vintage, existen algunas cosas que tenemos que conocer sobre los tocadiscos antes de adquirir uno, te traigo esta selección de los tocadiscos mirinda con mejores opiniones.

¿Caules son los tocadiscos mirinda con mejor relación calidad precio?

Esta guía de compra la elaboramos analizando las diferentes opiniones, de los usuarios no veremos nada más efectivo que saber de primera mano lo que piensan los que ya han probado.

Mejor opción

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

Mejor relación calidad precio

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

Los tocadiscos mirinda con las mejores opiniones

Hemos elaborado esta selección en base a los aparatos que mejor relación calidad-costo presentaban. Si estás comenzando el mundo del vinilo, mi recomendación es apostar por marcas conocidas, te será más factible hallar piezas de repuesto.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Algunos tips para ayudarte a comprar el mejor tocadiscos

Espacio disponible

No sería prudente escoger un gigantesco tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Determinados dispositivos son más grandes que otros, si bien hay ediciones de maleta, que se pueden volver a guardar cuando se acabar oír y también hay tocadiscos manofacturados en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Todo en uno

Vemos algunos tocadiscos que nos encontramos en centros especializados que incorporan todo lo básico. Toda la electrónica está en el interior en un solo chasis. Solamente lo enchufas, y encenderlo, por lo general ofrecen fantástica tranquilidad y una calidad de sonido aceptable.

velocidades de giro de un disco

Tenemos tres modelos diferentes de discos de vinilo. Giran a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos disponen de un interruptor para elegir la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual según el modelo de disco que vayamos a utilizar.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea en los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Normalmente nos da hasta 21 minutos de música por cara. Casi todos los discos que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro vemos los de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...