Mejores tocadiscos motor

Los discos estan apareciendo nuevamente por la puerta grande, las ventas de discos tradicionales estan obteniendo un gran número de ventas, lo que con anterioridad era algo efímero ahora parece que ha venido para mantenerse.

Si te encuentras listo para empezar una auténtica colección de discos tradicionales, necesitarás adquirir un tocadiscos motor. No obstante, ¿Qué camino elegir? Tenemos un número incalculable de modelos para elegir, con costes muy dispares.

He elaborado esta comparativa para ayudarte a elegir el aparato perfecto para tí.

¿Caules son los tocadiscos motor con mejor relación calidad precio?

Si buscas un tocadiscos con el menor coste, estás en el lugar indicado. Si lo que deseas es elegir de manera adecuada lo que necesitas es examinar sus características.

Mejor opción

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,

auna Peggy Sue - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Azul en Amazon

Mejor relación calidad precio

Tocadiscos DJ Reloop RP-1000M - Con motor de transmisión

Tocadiscos DJ Reloop RP-1000M - Con motor de transmisión por correa, con rango de tonos (+/- 10 %), (metálico negro) en Amazon

LNIEGE SM-16T AC 30V 3.5/4W 5/6RPM Tocadiscos motor sí

LNIEGE SM-16T AC 30V 3.5/4W 5/6RPM Tocadiscos motor síncrono para horno microondas, gris, 4.2 mm en Amazon

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata en Amazon

Yamaha MusicCast Vinyl 500 - Tocadiscos (Tocadiscos de

Yamaha MusicCast Vinyl 500 - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Blanco, Aluminio, 33 1/3,45 RPM, DC Motor, Digital) en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos motor

Debes ser consciente tus necesidades, cuanto más calidad quieres más costoso será. Cuanto más podamos gastar mejor serán los componentes. Nos econtramos modelos de menos de 90 euros para usar excepcionalmente, no obstante si estas buscando una calidad de sonido mayor te recomiendo gastar más dinero.

auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos ,


auna Peggy Sue – Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Altavoces estéreo , Puerto USB , reproducción y digitalización , Control de Volumen , Salida de línea , Azul

Tocadiscos DJ Reloop RP-1000M – Con motor de transmisión


Tocadiscos DJ Reloop RP-1000M – Con motor de transmisión por correa, con rango de tonos (+/- 10 %), (metálico negro)

LNIEGE SM-16T AC 30V 3.5/4W 5/6RPM Tocadiscos motor sí


LNIEGE SM-16T AC 30V 3.5/4W 5/6RPM Tocadiscos motor síncrono para horno microondas, gris, 4.2 mm

Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (


Audio-Technica AT-LP120X, Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Plata

Yamaha MusicCast Vinyl 500 – Tocadiscos (Tocadiscos de


Yamaha MusicCast Vinyl 500 – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Blanco, Aluminio, 33 1/3,45 RPM, DC Motor, Digital)

Cómo elegir el mejor tocadiscos

¿Cuánto espacio libretenemos?

Es un sin sentido hacernos con un gran tocadiscos si no tienes donde dejarlo. Determinados dispositivos son mayores que otros, no obstante exiten modelos de maleta, que podemos quitar cuando se termina oír y también hay tocadiscos construidos verticalmente para sacarle más provecho al espacio.

Dispositivos y modernidad

Parte de los tocadiscos se limitan a reproducir discos de vinilo, pero hay muchos otros dispositivos que agregan diferentes peculiaridades que tienes que comprender antes de decidirte ahacert con un dispositivo. Unos incorporan una entrada de auriculares, otros integran un amplificador phono, salida Usb, etc.

Semi automático vs manual

Modo manual: Con el apoyo de una palanca manual, levantamos el brazo y pones la aguja en la ranura del vinilo y poder levantarla al final de un lado. Un mecanismo automatizado puede llevar sonidos no deseados. La operación manual es más aconsejable para aquellos que eligen una mejor calidad del sonido.

Semi-automático: Tienes que comenzar accionando y bajando manualmente el brazo, cuando hayas terminado de escuchar el vinilo, devuelve el brazo a su sitio apagando el motor.

Completamente automático: Con un tocadiscos completamente automático, presionamos un botón el brazo se mueve y suavemente lleva la aguaja al borde delantero del vinilo. Al terminar la última canción, el brazo se levanta automáticamente, vuelve a su situación de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...