Mejores tocadiscos necesita amplificador

El resurgimiento del discos tradicionales llevó a cantantes populares como Lily Allen y Beyonce a publicar sus proyectos en vinilo, esto hace que en la actualidad sea el momento ideal para irrumpir en el terreno de los tocadiscos.

Indistintamente de cualquiera que sea el motivo para iniciar una colección de discos tradicionales, existen algunas cosas que hay que conocer con respecto a los tocadiscos antes de comenzar, esta es una selección de los tocadiscos necesita amplificador con mejor calidad.

¿Caules son los tocadiscos necesita amplificador más vendidos?

Estos son los cinco mejores tocadiscos para este año, sabiendo tu presupuesto, vas a poder escoger uno o bien otro modelo. Conocerás todo lo primordial para hacer una buena elección.

Mejor opción

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Negro Piano en Amazon

Mejor relación calidad precio

ammoon HA400 Ultracompacto 4 Canales Mini Amplificador Audio

ammoon HA400 Ultracompacto 4 Canales Mini Amplificador Audio Estéreo de Auriculares con Adaptador de Energía en Amazon

Skytec SPL-500 Amplificador PA (2 x 250W Potencia, USB, SD,

Skytec SPL-500 Amplificador PA (2 x 250W Potencia, USB, SD, Entrada Auxiliar, 3X Linea para MP3, pc o Reproductor de CD, iluminacion Led Azul) en Amazon

auna C500.2 Amplificador Hi-Fi - 2 Canales - 2 x 95 W, para

auna C500.2 Amplificador Hi-Fi - 2 Canales - 2 x 95 W, para Coche, Aumento de Bajos, Mando a Distancia, Rojo en Amazon

auna Dark Star 4000 - Amplificador HiFi para Coche ,

auna Dark Star 4000 - Amplificador HiFi para Coche , Amplificador de 4 Canales , Potencia 4000 W , 2 x entradas estéreo RCA , Retroiluminación LED , Chasis metálico , Carcasa de acrílico , Negro en Amazon

¿Qué tocadiscos necesita amplificador comprar?

Tenemos que ser conscientes de nuestras pretenciones, cuanto más calidad quieres el precio será superior. Cuanto más alto sea nuestro presupuesto mejor van a ser los elementos. Hay algunos modelos más económicos, un precio inferior a los de 90 euros para oir música ocasionalmente, sin embargo si buscas una calidad mayor sin duda deberás gastar un poco más.

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Negro Piano

ammoon HA400 Ultracompacto 4 Canales Mini Amplificador Audio


ammoon HA400 Ultracompacto 4 Canales Mini Amplificador Audio Estéreo de Auriculares con Adaptador de Energía

Skytec SPL-500 Amplificador PA (2 x 250W Potencia, USB, SD,


Skytec SPL-500 Amplificador PA (2 x 250W Potencia, USB, SD, Entrada Auxiliar, 3X Linea para MP3, pc o Reproductor de CD, iluminacion Led Azul)

auna C500.2 Amplificador Hi-Fi – 2 Canales – 2 x 95 W, para


auna C500.2 Amplificador Hi-Fi – 2 Canales – 2 x 95 W, para Coche, Aumento de Bajos, Mando a Distancia, Rojo

auna Dark Star 4000 – Amplificador HiFi para Coche ,


auna Dark Star 4000 – Amplificador HiFi para Coche , Amplificador de 4 Canales , Potencia 4000 W , 2 x entradas estéreo RCA , Retroiluminación LED , Chasis metálico , Carcasa de acrílico , Negro

Consigue el tocadiscos de vinilo perfecto para tus necesidades

Importante

No es de recibo elegir un gigantesco tocadiscos si no tienes donde ubicarlo. Algunos dispositivos son mayores que otros, sin embargo hay versiones de maleta, que se pueden guardar en caso de terminar usar y también hay tocadiscos construidos en vertical para sacarle más partido al espacio.

Las mejores marcas de tocadiscos

Para los que están empezando aconsejamos el Audio-Technica AT-LP60XUS, es un tocadiscos de tres velocidades, integramente automatico, también cuenta con preamplificador y puerto Usb, además tiene muy buenas opiniones.

Revoluciones por minuto

Existen 3 modelos diferentes de discos. Funcionan a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que tenemos que modificar de forma manual según el tipo de vinilo que vayamos a emplear.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto normalmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Comunmente almacena hasta 22 minutos de música por cara. Prácticamente todos los vinilos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño están los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...