Mejores tocadiscos - nevir nvr-801, negro

Los discos estan reapareciendo a lo grande, las ventas de vinilo están obteniendo un alto número de ventas, lo que hace tiempo era una cosa fugaz actualmente parece que está aquí para permanecer.

Si te encuentras listo para empezar una auténtica colección de discos tradicionales, deberás adquirir un tocadiscos – nevir nvr-801, negro. Así que, ¿Qué camino elegir? Tenemos un número casi ilimitado de todcadiscos para elegir, con precios muy variados.

Hemos realizado esta guía para facilitarte la elección del modelo acertado para tí.

Estos son los tocadiscos – nevir nvr-801, negro más vendidos

Aquí tienes los 5 mejores tocadiscos a día de hoy, sabiendo tus gustos y lo que buscas, te harás con un modelo u otro. Aprenderás todo lo necesario para elegir correctamente tu modelo.

Mejor opción

Nevir NVR-808VBUCS tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de

Nevir NVR-808VBUCS tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Negro, Marrón, 33,45,78 RPM, Giratorio, FM, MP3) en Amazon

Los tocadiscos – nevir nvr-801, negro con las mejores valoraciones

Si aún estás indeciso sobre cual tocadiscos elegir, te traigo un análisis detallado de cada dispositivo.

Nevir NVR-808VBUCS tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de


Nevir NVR-808VBUCS tocadisco – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Negro, Marrón, 33,45,78 RPM, Giratorio, FM, MP3)

Consejos de adquisición

Espacio disponible

Carece de sentido hacernos con un gran tocadiscos si no tienes donde colocarlo. Ciertos dispositivos son mayores que otros, pero podemos econtrarnos ediciones de maleta, que podemos guardar en caso de terminar usar y también hay tocadiscos manofacturados verticalmente para sacarle más utilidad al espacio.

Muchas partes pueden cambiarse

El plato: Es el plato sobre el que se asienta el disco. Una bandeja algo más pesada es una buena opción pues disminuye bastante las vibraciones.

El brazo: La parte que se desplaza por el disco, facilitando que la aguja establezca contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es una de las secciones más simples de cambiar. Esta aguja se encarga de la definición de la propagación del sonido y se tiene que reemplazar cada 950 – 1.000 horas.

velocidades de giro de un disco de vinilo

Hay tres modelos diferentes de vinilos. Se mueven a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que tenemos que modificar manualmente dependiendo del tipo de disco que vayamos a utilizar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto por lo general nos da unos 5 minutos de música por cara y se usa en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Por lo general nos da hasta 22 minutos de música por cada lado. La gran mayoría de los vinilos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer y más raros es el de diez pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...