Mejores tocadiscos nivico

Cualquier tocadiscos realiza 2 funciones sustanciales y primordiales. En primer lugar, ofrece un elemento firme que permite girar los discos a una velocidad estable. Segundo, facilita que una aguja pase por el surco del vinilo y lea la información almacendada. De la misma forma, nos encontramos con una enorme variedad en los materiales y fabricación que puede marcar la diferencia en el sonido de salida.

Si quieres invierteiren discos para lograr un sonido analógico, tendrías que reproducirlos en algo más eficiente que un característico tocadiscos nivico con todo integrado, comprado en una tienda desconocida. Las características y los materiales constituyen la diferencia en el momento de escoger un tocadiscos. Esta comparativa nos entrega las propiedades fundamentales que hacen que un tocadiscos se escuche mejor que otros modelos.

Estos son los tocadiscos nivico con las mejores opiniones

Hay algunos datos a tomar en cuenta antes de comprar tu nuevo tocadiscos. No será igual si solo queremos un dispositivo para escuchar un LP de vez en cuando o si buscamos uno de mejor calidad para uso profesional. Por ejemplo algunos modelos incorporan un conector USB con el cual podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en formato digital.

Mejor opción

Auna NR-620 Tocadiscos - Reproductor de vinilos y CD -

Auna NR-620 Tocadiscos - Reproductor de vinilos y CD - Accionamiento por Correa, Compatible MP3, Radio FM/Am, Altavoces estéreo 2x2W, Entrada USB/SD, Mando a Distancia, Imitación Madera - Café en Amazon

Mejor relación calidad precio

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera en Amazon

Los tocadiscos nivico con las mejores valoraciones

Hicimos esta comparativa en base a los aparatos que mejor relación calidad/precio ofrecían. Si estás comenzando, mi recomendación es elegir una marca más conocida, por garantía y seguridad.

Auna NR-620 Tocadiscos – Reproductor de vinilos y CD –


Auna NR-620 Tocadiscos – Reproductor de vinilos y CD – Accionamiento por Correa, Compatible MP3, Radio FM/Am, Altavoces estéreo 2x2W, Entrada USB/SD, Mando a Distancia, Imitación Madera – Café

ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con


ION Audio Max LP – Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB para Convertir Discos de Vinilo a Archivos Digitales, Acabado en Madera

Descubre el tocadiscos de vinilo adecuado según tus exigencias

Importante

Carece de juicio adquirir un mastodóntico tocadiscos si no tienes espacio para colocarlo. Ciertos dispositivos son algo más grandes que otros, si bien disponemos de ediciones limitadas de maleta, que se pueden volver a guardar en caso de acabar oír e incluso hay tocadiscos fabricados en vertical para aprovechar aún más el espacio.

Equipamiento

La mayor parte de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, mas disponemos de varios diseños que añaden disitintas características que deberías conocer antes de hacert con un dispositivo. Unos integran una salida para auriculares, otros agregan un amplificador, entrada Usb, etc.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Existen 3 modelos distintos de discos de vinilo. Funcionan a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos disponen de un interruptor de velocidad que hay que cambiar de forma manual dependiendo del tipo de disco que se utilice.

Un disco de siete pulgadas se reproduce a 45 rpm. Esto en general nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Por lo general nos da hasta 21 minutos de música por cara. Casi todos los vinilos que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más raro vemos los de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...