Mejores tocadiscos no gira el plato

La vuelta de los discos de vinilo ha inducido a cantantes como Rihanna o Taylor Swift a editar sus álbumes en el formato vintage, esto provoca que en la actualidad sea la ocasión perfecta para meterse en el campo de los tocadiscos.

Indistintamente de sea cual sea la razón para empezar una colección de discos tradicionales, hay algunas cosas que hay que valorar acerca de los tocadiscos antes de empezar, aquí tienes una comparativa de los tocadiscos no gira el plato más recomendados.

Estos son los tocadiscos no gira el plato con mejor relación calidad precio

Si buscas un tocadiscos con el menor coste, te encuentras en la página apropiado. Si deseas escoger de manera correcta necesitas comparar todas sus funciones.

Mejor opción

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural en Amazon

Mejor relación calidad precio

dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos

dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD (Azul) en Amazon

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,AM/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados en Amazon

Tocadisco Lauson JTF036 Función de Grabación Encoding PC-

Tocadisco Lauson JTF036 Función de Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo con 3 Velocidades (33/45/78 RPM) (Wengue) en Amazon

ROSENICE TYJ50-8A7 220V-240V 4 RPM 4W CWCCW horno microondas

ROSENICE TYJ50-8A7 220V-240V 4 RPM 4W CWCCW horno microondas Turnable Motor sincrónico de CA en Amazon

¿Qué tocadiscos no gira el plato comprar?

He realizado esta guía basándome en los que mejor relación calidad/precio presentaban. Si estás comenzando, te propongo apostar por marcas conocidas, por seguridad.

Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3


Tocadiscos Vinilo, ammoon Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Puerto USB/SD/AUX/RCA, Madera Natural

dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos


dodocool Tocadiscos Blue Tooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD (Azul)

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,


DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette,Encoding,USB,SD,MMC,AM/FM,3 velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados

Tocadisco Lauson JTF036 Función de Grabación Encoding PC-


Tocadisco Lauson JTF036 Función de Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo con 3 Velocidades (33/45/78 RPM) (Wengue)

ROSENICE TYJ50-8A7 220V-240V 4 RPM 4W CWCCW horno microondas


ROSENICE TYJ50-8A7 220V-240V 4 RPM 4W CWCCW horno microondas Turnable Motor sincrónico de CA

Lo que tener en cuenta

Definición

Esta es una pequeña guía para hacerte con un tocadiscos, no obstante no olvide que dependiendo de sus circunstancias personales, puede que tenga que hacerte con un amplificador y altavoces. Ya que la alta fidelidad puede ser de todo excepto elemental.sencilla. Si bien, en términos básicos, para generar música desde un tocadiscos, también vas a necesitar un amplificador y unos buenos altavoces.

Equipamiento

La gran mayoría de los tocadiscos solo reproducen discos de vinilo, pero disponemos de otros sistemas de alta fidelidad que añaden disitintas particularidades que tendrías que saber antes de decidirte a comprar. Algunos integran una salida de auriculares, otros añaden un amplificador, entrada Usb, etc.

velocidades de giro de un disco

Disponemos de tres tipos diferentes de discos de vinilo. Se mueven a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos tienen un interruptor para la velocidad que tenemos que modificar de forma manual según el modelo de disco que vayamos a usar.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto comunmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cada lado y se usa para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 RPM. Por lo general guarda hasta veintiún minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los discos que veremos en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer y más extraños es el de diez pulgadas. Son discos más viejos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...