Mejores tocadiscos numark ntx1000

Cada tipo de tocadiscos realiza 2 cosas sustanciales y muy importantes. En primer lugar, aporta un elemento regular que facilita girar los discos a una velocidad constante. La segunda, da la posibilidad que una aguja pase por el surco del vinilo y interprete la información grabada. Adicionalmente, nos encontramos con una enorme variedad en los materiales y la fabricación que puede transformar el sonido.

Si vas adquirir discos para obtener un enorme sonido analógico, deberías escucharlos en algo un poco mejor que un moderno tocadiscos numark ntx1000 con todo, comprado en una tienda desconocida. La calidad de los producos y los materiales marcan la diferencia entre los distintos tocadiscos. Esta comparativa recalca las características fundamentales que hacen que un tocadiscos se escuche mejor que otros modelos.

Estos son los mejores tocadiscos numark ntx1000

Si buscas un modelo al menor coste, te encuentras en el lugar apropiado. Si lo que deseas es seleccionar de manera adecuada lo que precisas es comparar sus propiedades.

Mejor opción

Numark NTX1000 - Plato Giradiscos de DJ Profesional de

Numark NTX1000 - Plato Giradiscos de DJ Profesional de Tracción Directa y Alto Par de Torsión con Brazo en Forma de en Amazon

Mejor relación calidad precio

Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta Ultraport

Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta Ultraportátil con Tres Velocidades (33 1/3, 45 y 78 rpm), Conectividad USB para Conversión,Altavoces Estéreo Integrados y Batería Recargable en Amazon

Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ Profesional de

Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ Profesional de Tracción Directa con Par de Torsión Superior, Cápsula Magnética de Alta Calidad y Entrada de Minijack de 3,5 mm para Función de Arranque Remoto en Amazon

Los tocadiscos numark ntx1000 con las mejores opiniones

Si aún estás titubeando sobre cual tocadiscos debes seleccionar, te dejo un análisis pormenorizado de cada aparato.

Numark NTX1000 – Plato Giradiscos de DJ Profesional de


Numark NTX1000 – Plato Giradiscos de DJ Profesional de Tracción Directa y Alto Par de Torsión con Brazo en Forma de

Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta Ultraport


Numark PT01 Touring – Plato Giradiscos de Maleta Ultraportátil con Tres Velocidades (33 1/3, 45 y 78 rpm), Conectividad USB para Conversión,Altavoces Estéreo Integrados y Batería Recargable

Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ Profesional de


Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ Profesional de Tracción Directa con Par de Torsión Superior, Cápsula Magnética de Alta Calidad y Entrada de Minijack de 3,5 mm para Función de Arranque Remoto

Elige el tocadiscos de vinilo correcto para tus exigencias

¿Dónde adquirir un tocadisocos?

Disponemos de centenares de tocadiscos asequibles en Amazon que le van a ofrecer una muy buena relación calidad-precio. Antes de escoger tu equipo de música mira las críticas, a continuación verifica si cumple con tus exigencias y en último lugar comprueba por cuanto te va a salir.

Las partes importantes de un tocadiscos

1/ El plato: El disco gira sobre de esto (esperamos que con adecuada alfombrilla incluido.)
2/ Eje: Nos da giro suave del plato.
3/ Motor / Polea: Solo lo veremos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto facilita el par de fuerza para que gire el plato.
4/ Brazo: Elaborado con materiales resistentes y ligeros como el aluminio o bien la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con magnífica precisión.
5/ Cartucho: – Una bobina y un imán dentro transforman energía cinética del {surco de los discos} en una señal eléctrica.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay tres modelos distintos de discos. Giran en el tocadiscos a distintas velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para la velocidad que tenemos que modificar manualmente dependiendo del modelo de vinilo que vayamos a usar.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto normalmente se ajusta a unos cinco minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. La gran mayoría de los vinilos que nos encontramos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más extraño están los de 10 pulgadas. Son álbumes más viejos que se reproducen a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...