Mejores tocadiscos ocnoson ct 1800

El renacer del discos clásicos ha llevado a intérpretes populares como Rihanna o Nicki Minaj a publicar sus álbumes también en formato vintage, esto nos conduce en la actualidad sea la oportunidad perfecta para entrar en el terreno de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la causa para empezar con una colección de discos vintage, existen algunas cosas que hay que saber en relación con los tocadiscos antes de empezar, te dejo una comparativa de los tocadiscos ocnoson ct 1800 más vendidos.

¿Caules son los mejores tocadiscos ocnoson ct 1800?

Mejor opción

Thakker CT 185 Aguja para Marantz TT 185 - Made in Japan

Thakker CT 185 Aguja para Marantz TT 185 - Made in Japan en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos ocnoson ct 1800

Hemos hecho esta lista en base a los modelos que mejor relación calidad/precio mostraban. Si estás empezando, mi recomendación es iniciarte con una marca más conocida, por confianza y por seguridad.

Thakker CT 185 Aguja para Marantz TT 185 – Made in Japan


Thakker CT 185 Aguja para Marantz TT 185 – Made in Japan

Lo que necesitas tener en cuenta

Nuestro presupuesto

Estipular el presupuesto es el primer cometido. Cuanto más dinero tengas mejor va a ser tu dispositivo.

Algunas partes tienen la posibilidad de sustituirse

El plato: Es el plato en el que se pone el disco. Un plato más pesado es una buena opción debido a que disminuye mucho las vibraciones que se generan.

El brazo: La parte que se mueve a través del disco, permitiendo que la aguja realice contacto con el disco.

La aguja: Es una de las partes más sencillas de cambiar. Esta aguja es quien se ocupa de la efectividad de la propagación del sonido y debe ser sustituida cada 850 o 900 h.

Revoluciones por minuto

Existen tres tipos diferentes de discos. Funcionan a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos incorporan un interruptor para la velocidad que tenemos que cambiar manualmente según el modelo de disco que vayamos a usar.

Un disco de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto comunmente nos da unos cinco minutos de música por cada lado y se usa para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. En general almacena hasta 22 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los vinilos que vemos en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro nos encontramos de diez pulgadas. Son álbumes más antiguos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...