Mejores tocadiscos oem

El vinilo esta resurgiendo a lo grande, las ventas de vinilo estan alcanzando un nº elevado de ventas, lo que antes era una cosa pasajera en este momento está aquí para permanecer.

Si estás dispuesto para emprender a coleccionar de discos clásicos, estas obligado a comprar un tocadiscos oem. Por lo tanto, ¿Qué camino elegir? Existe un número casi incontable de todcadiscos para seleccionar, con precios muy dispares.

He realizado esta selección para echarte una mano a seleccionar el dispositivo indicado para ti.

Estos son los tocadiscos oem con las mejores opiniones

Mejor opción

Thakker Aguja para Pioneer PL-Z 94 Tocadiscos - OEM

Thakker Aguja para Pioneer PL-Z 94 Tocadiscos - OEM en Amazon

Los tocadiscos oem con las mejores valoraciones

Hay que ser consciente tus necesidades, cuanto más calidad deseas más caro será. Cuanto más podamos gastar mejor van a ser los acabados y los materiales. Nos econtramos algunos modelos de 95 euros para usar esporádicamente, pero si estas buscando una calidad mayor te aconsejo incrementar el presupuesto.

Thakker Aguja para Pioneer PL-Z 94 Tocadiscos – OEM


Thakker Aguja para Pioneer PL-Z 94 Tocadiscos – OEM

Cómo seleccionar el mejor tocadiscos

El Dinero

Decidir el presupuesto es lo primero. Cuanto más dinero tengas mejor puede ser tu tocadiscos.

Sistema todo en uno

Algunos dispoitivos tocadiscos que vemos en tiendas especializadas que vienen con todo lo funamental. Todos los dispositivos electrónicos están ocultos en un solo equipo. Simplemente conectar a la corriente, y encender, normalmente presentan una gran tranquilidad y una calidad de sonido aceptable.

Velocidad de giro de undisco

Existen 3 modelos distintos de discos de vinilo. Giran a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor de velocidad que hay que modificar manualmente dependiendo del modelo de disco que se use.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Generalmente nos da hasta 22 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que nos encontramos en una tienda son de 12 pulgadas.

El tercer tipo y más raros están los de 10 pulgadas. Son vinilos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...