Mejores tocadiscos onde comprar

El vinilo esta resurgiendo pisando fuerte, las ventas de vinilo estan alcanzando records, lo que hace tiempo era algo pasajero en la actualidad se ve que ha venido para quedarse.

Si te encuentras listo para comenzar una auténtica colección de vinilos, necesitarás adquirir un tocadiscos onde comprar. Así que, ¿Por dónde tirar? Tenemos un número indefinido de productos para elegir, con precios muy dispares.

Hemos creado esta guía para facilitarte la elección del modelo perfecto para ti.

¿Caules son los mejores tocadiscos onde comprar?

Hemos preparado una lista con los tocadiscos onde comprar más destacados en la que podrás ver comparar diseño, funcionalidades, etc y de este modo seleccionar el el tocadiscos que más se ajuste a lo que quieres para ti.

Mejor opción

Onda Tocadisco

Onda Tocadisco en Amazon

¿Qué tocadiscos onde comprar comprar?

Onda Tocadisco


Onda Tocadisco

Diversos consejos para adquirir el mejor tocadiscos

Espacio disponible

No sería eficaz elegir un enorme tocadiscos si no tienes donde dejarlo. Algunos modelos son más grandes que otros, pero hay versiones limitadas de maleta, que se pueden volver a guardar cuando se termina utilizar e incluso hay tocadiscos montados verticalmente para sacarle más partido al espacio.

Algunas secciones tienen la posibilidad de cambiarse

Plato: El plato giratorio sobre el cual se asienta el disco. seleccionar una bandeja algo más pesada es una buena opción puesto que mitiga mucho las vibraciones.

Brazo: Es la parte que se mueve por el disco, permitiendo que la aguja se ponga en contacto con el disco.

Lápiz óptico: Es una de las partes más fáciles de cambiar. La aguja es quien se encarga de la precisión de la propagación del sonido y debe ser cambiada cada 990 h más o menos.

¿A qué velocidad gira un disco de vinilo?

Tenemos tres tipos diferentes de vinilos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, medidas en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor para escoger la velocidad de giro que seleccionamos de forma manual dependiendo del modelo de disco que vayamos a emplear.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto en general se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente guarda hasta veintidos minutos de música por cara. La mayor parte de los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

El tercer tipo y más raros están los de 10 pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...