Mejores tocadiscos onkyo segunda mano

El resugir del discos de siempre esta induciendo a cantantes como Adele y Beyonce a lanzar sus proyectos también en vinilo, lo que hace que en la actualidad sea el momento ideal para adentrarse en ambiente de los tocadiscos.

Independientemente de cualquiera que sea la razón para comenzar con una colección de discos tradicionales, hay varias cosas que hay que entender acerca de los tocadiscos antes de iniciarnos, aquí tienes una recopilación de los tocadiscos onkyo segunda mano con mejor calidad.

¿Caules son los tocadiscos onkyo segunda mano más vendidos?

Esta selección la hemos creado analizando las distintas críticas, no existe nada más eficaz que tener conocimiento de primera mano lo que opinan los que ya disponen del aparato en casa.

Mejor opción

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min,

Dual DT 400 USB - Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro en Amazon

Mejor relación calidad precio

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm

Teac TN-300-B - Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro en Amazon

AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con

AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con 18 Horas de Reproducción para la Sistema de Altavoces del Automóvil y Estéreo Doméstico en Amazon

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro en Amazon

Los tocadiscos onkyo segunda mano con las mejores opiniones

Hicimos esta guía basándonos en los que mejor relación calidad-coste mostraban. Si estás empezando, te recomiendo apostar por marcas conocidas, por seguridad.

Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min,


Dual DT 400 USB – Tocadiscos automático (33/45 U/min, conexión USB) negro

Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm


Teac TN-300-B – Tocadiscos (MDF, Caucho, 420 x 341 x 119 mm), Color Negro

AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con


AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con 18 Horas de Reproducción para la Sistema de Altavoces del Automóvil y Estéreo Doméstico

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido


Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro

Lo que tienes que tener en cuenta

Espacio disponible

Carece de sentido adquirir un grandísimo tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Ciertos tocadiscos son un poco más grandes que otros, si bien hay tocadiscos de maleta, que podemos volver a guardar en caso de acabar oír e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para sacarle más partido al espacio.

Las mejores marcas de tocadiscos

Si te estás adentrando en en el mundo de los discos te proponemos el Audio-Technica AT-LP120-USB, es un tocadiscos de 3 velocidades, completamente automático,, además trae preamplificador y puerto USB, además tiene grandes valoraciones.

Tamaño y velocidad de giro de undisco

Tenemos tres modelos diferentes de discos de vinilo. Funcionan a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Todos los dispositivos incorporan un interruptor para la velocidad que seleccionamos manualmente según el tipo de disco que se emplee.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se usa para los singles.

Un disco de doce pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente nos da hasta 22 minutos de música por cada lado. La mayor parte de los álbumes que ves en una tienda son de 12 pulgadas.

Por último y más extraño están los de diez pulgadas. Son discos más antiguos que funcionan a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...