Mejores tocadiscos oreo

Los discos estan reapareciendo pisando fuerte, las ventas de discos clásicos están obteniendo un alto número de ventas, lo que antaño era algo efímero en este momento ha venido para permanecer.

Si estás dispuesto para comenzar a coleccionar de vinilos, deberás comprar un tocadiscos oreo. Así que, ¿Qué camino escoger? Hay un número prácticamente incalculable de modelos para escoger, con costes que van desde algunos pocos euros hasta los más de mil.

Hemos escrito esta selección para echarte una mano a escoger el aparato más acertado para ti.

¿Caules son los mejores tocadiscos oreo?

Nuestro equipo de especialistas ha elaborado una lista con los tocadiscos oreo más destacados en la cua podrás valorar y valorar diseño, funcionalidades, etc y de esta manera escoger el tipo de aparato que más se ajuste a lo que necesitas.

Mejor opción

Oreo Choco Brownie 16 x 154g

Oreo Choco Brownie 16 x 154g. en Amazon

Mejor relación calidad precio

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural en Amazon

Comparativa de los mejores tocadiscos oreo

Si aún no tienes claro que tocadiscos adquirir, te dejo este análisis minucioso de cada dispositivo.

Oreo Choco Brownie 16 x 154g


Oreo Choco Brownie 16 x 154g.

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces


1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

Cómo escoger el mejor tocadiscos

El Presupuesto

Elegir el presupuesto es lo primero. A más presupuesto, mejor modelo puedes elegir.

Partes básicas de un tocadiscos

A. El plato: El disco está encima el (esperamos que con una buena alfombrilla incorporado.)
B. Eje: Asegura giro suave del plato.
C. Motor / Polea: Solo está disponible en un plato giratorio con transmisión por correa, esto nos da la fuerza que permite girar al plato.
D. El Brazo: Montado con materiales duraderos y ligeros como el aluminio o la fibra de carbono, se encamina por los surcos de los discos con extraordinaria fiabilidad.
E. Cartucho: – Bobina e imán en el interior convierten energía cinética del surco del disco en una señal eléctrica.

Tamaños y velocidades de los discos de vinilo

Hay tres modelos diferentes de vinilos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, que medimos en revoluciones por minuto (RPM). Los tocadiscos incorporan un interruptor de velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del modelo de disco que se utilice.

Un vinilo de 7 pulgadas se reproduce a 45 revoluciones por minuto. Esto en general se ajusta a unos 5 minutos de música por cara y se emplea para los singles.

Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm. Habitualmente almacena hasta veinteitres minutos de música por cada lado. Prácticamente todos los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro nos encontramos de 10 pulgadas. Son discos más viejos que van a 78 RPM.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...