Mejores tocadiscos para principiantes

Los discos estan resurgiendo a lo grande, las ventas de vinilo están obteniendo records de ventas, lo que con anterioridad era algo fugaz a día de hoy se ve que ha venido para permanecer.

Si te encuentras dispuesto para empezar una colección de vinilos, vas a precisar comprar un tocadiscos para principiantes. Y ahora, ¿Qué camino escoger? Existe un número ilimitado de productos para elegir, con precios que van desde los pocos de euros hasta algunos cientos.

Hemos esta guía para ayudarte a seleccionar el modelo perfecto para ti.

Estos son los tocadiscos para principiantes con las mejores opiniones

En esta lista te enseño los mejores tocadiscos del mercado, sabiendo tus gustos y lo que buscas, vas a poder escoger uno u otro modelo. Vas a aprender todo lo elemental para hacer una buena elección.

Mejor opción

Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para

Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para Portabilistas con Mando Scratch Switch Cambiable, Altavoz Integrado, Alimentación por Pilas o Adaptador de Corriente, 3 Velocidades RMP, USB en Amazon

Mejor relación calidad precio

Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con

Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con fonocaptor de carbón MM, color negro en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos para principiantes

Si todavía no sabes que tocadiscos escoger, te traigo este análisis específico de cada modelo.

Numark PT01 Scratch – Plato Giradiscos de DJ, para


Numark PT01 Scratch – Plato Giradiscos de DJ, para Portabilistas con Mando Scratch Switch Cambiable, Altavoz Integrado, Alimentación por Pilas o Adaptador de Corriente, 3 Velocidades RMP, USB

Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con


Rega Planar 1 (Modelo 2016) High End – Tocadiscos con fonocaptor de carbón MM, color negro

Algunos tips para comprar tu tocadiscos

Tu presupuesto

Elegir el dinero es la primera tarea. Cuanto más dinero poseas mejor dispositivo puedes seleccionar.

Ciertas partes pueden cambiarse

Plato: Es el plato en el cual se pone el disco. seleccionar una bandeja más pesada es una buena opción porque disminuye mucho las vibraciones que se producen.

El brazo: La parte que se desliza a través del disco de vinilo, permitiendo que la aguja realice contacto con el disco de vinilo.

Lápiz óptico: Es una de las secciones más sencillas de reemplazar. Esta aguja se encarga de la efectividad de la propagación del sonido y tenemos que reemplazarla cada 1.000 / 1050 h prácticamente.

Transmisión por correa o mejor transmisión directa

Esto te indica de que forma está conectado el motor y el plato. A los profesionales les fascinan los tocadiscos de transmisión directa ya que se ponen en funcionamiento instantáneamente en el momento en que se enciende el motor, además el plato gira sin ningún tipo de resistencia cuando se apaga el motor. Si no eres un Dj profesiona querrás un tocadiscos accionado por correa.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...