Mejores tocadiscos pared

Todo alrededor de la musica incesantemente está progresando, pasamos de lo analógico a lo digital y de MP3 a FLAC en el espacio de 19 – 20 años. Mas durante esa transición, empezamos el abandono de lo que hacía a la música tan representativo: el alma. Todo esto se consigue con los tocadiscos pared.

Amar el vinilo no es pretender la excelencia de sonido fantásticamente claro o de contar con la ocasión de llevarte canciones cuando vas al gimnasio, hablamos de una vivencia auditiva.

¿Caules son los mejores tocadiscos pared?

Hemos llevado a cabo una lista con los mejores tocadiscos pared donde podrás comparar ventajas, deventajas, coste, etc. y así escoger el modelo que mejor se amolde a eso que quieres para ti.

Mejor opción

Pro-Ject VT-E L - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject VT-E L - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Rojo, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Pro-Ject VT-E R - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por

Pro-Ject VT-E R - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Blanco, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF) en Amazon

Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown

Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown en Amazon

CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo

CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo Modernos Salón Decoracion Murales Pared Lona XXL Grande Hogar Dormitorios Decor Cuadros Tocadiscos Contemporáneo en Amazon

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro en Amazon

Los tocadiscos pared con las mejores valoraciones

Hicimos esta guía en base a los que mejor relación calidad-precio presentaban. Si estás empezando el mundo del vinilo, te aconsejo iniciarte con una marca conocida, estaremos más seguros.

Pro-Ject VT-E L – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject VT-E L – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Rojo, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Pro-Ject VT-E R – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por


Pro-Ject VT-E R – Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Automático, Blanco, Aluminio, Acero Inoxidable, Silicio, MDF)

Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown


Majestic TT 40 Turntable Vertical, CD / TP / USB / SD, Brown

CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo


CGUKRTV Impresiones sobre Lienzo 5 Cuadros En Lienzo Modernos Salón Decoracion Murales Pared Lona XXL Grande Hogar Dormitorios Decor Cuadros Tocadiscos Contemporáneo

Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada


Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro

Varios consejos para ayudarte a adquirir tu tocadiscos

Sistema

Esto es una pequeña guía para hacerte con un tocadiscos, pero no olvidemos que dependiendo de su situación individual, puede que tengas que elegir un amplificador o altavoces. Pues la alta fidelidad puede ser todo menos simple. Por otro lado, en términos simples, para generar música desde un tocadiscos, además vas a precisar amplificador y un par de altavoces.

Partes básicas de un tocadiscos

A. Plato: El disco gira encima de esto (ojalá con una buena alfombrilla incorporado.)
B. Eje y cojinete: Garantiza una rotación silencioso del plato.
C. Motor / Polea: Solo lo encontramos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto brinda el par de fuerza que hace girar al plato.
D. Brazo: Fabricado con materiales resistentes y muy ligeros como el la fibra de carbono, se traslada por los surcos del disco con extraordinaria precisión.
E. Los Pies: – Absorben todas las vibraciones que se producen, en consecuencia el tocadiscos no percibea el ruido de los altavoces o el movimiento dentro de la habitación.

velocidades de giro de un disco

Disponemos de 3 tipos diferentes de discos. Se mueven a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los aparatos disponen de un interruptor para seleccionar la velocidad de giro que seleccionamos manualmente dependiendo del tipo de disco que se utilice.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto en general nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles.

Un vinilo de doce pulgadas se reproduce a 33 revoluciones por minuto. Generalmente nos da hasta 23 minutos de música por cada lado. La gran mayoría de los discos que ves en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro vemos los de 10 pulgadas. Son discos más antiguos que van a 78 rpm.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...