Mejores tocadiscos pc componentes

El resugir de los discos de vinilo llevó a intérpretes como Justin Timberlake o Maluma a editar sus proyectos también en vinilo, esto provoca que en la actualidad sea el momento perfecto para adentrarse en ambiente de los tocadiscos.

Con independencia de cualquiera que sea el motivo para iniciarse con una colección de discos vintage, existen algunas cosas que hay que tener presente acerca de los tocadiscos antes de comprarnos uno, te dejo una comparativa de los tocadiscos pc componentes con mejores opiniones.

¿Caules son los mejores tocadiscos pc componentes?

Existen una serie de puntos a tomar en cuenta antes de adquirir tu nuevo tocadiscos. No será lo mismo si solo queremos un dispositivo para oír buena música ocasionalmente o bien si queremos un modelo más profesional. Otros modelos integran un conector USB con el cual podemos grabar la música de nuestros discos de vinilo en un pendrive.

Mejor opción

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados en Amazon

Mejor relación calidad precio

Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo

Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo a MP3 - Negro en Amazon

Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, Entrada Phono

Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, Entrada Phono, Compatible con Tocadiscos), Color Negro en Amazon

Los tocadiscos pc componentes con las mejores opiniones

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo


DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato giradiscos Plato Vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados

Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo


Victrola Pro Tocadiscos Automatico USB Conversiòn de Vinilo a MP3 – Negro

Sony STR-DH190 – Receptor estéreo (Bluetooth, Entrada Phono


Sony STR-DH190 – Receptor estéreo (Bluetooth, Entrada Phono, Compatible con Tocadiscos), Color Negro

Todo lo que necesitas saber para elegir correctamente

Tu presupuesto

Estipular el dinero es lo primero. Cuanto más presupuesto, mejor será tu tocadiscos.

Ciertas partes pueden sustituirse

Plato: Es el plato sobre el cual se asienta el disco. Elegir una bandeja algo más pesada es más recomendable ya que disminuye bastante la vibración producida.la vibración.

El brazo: La parte que se desplaza a través del disco de vinilo, posibilitando que la aguja realice contacto con el disco.

La aguja: Es una de las secciones más simples de cambiar. La aguja de un tocadiscos se ocupa de la precisión de la difusión del sonido y tenemos que sustituirla cada 1000 h.

Semi automático o manual

Modo manual: Con el apoyo de una palanca manual, conseguimos levantar el brazo y colocar la aguja en la ranura del disco y poder levantarla al final de un lado. Un mecanismo automatizado puede llevar sonidos no deseados. La operación manual es más recomendable para esos que inclinan por un sonido con una mejor calidad.

Semi automático: Comienza el proceso accionando manualmente el brazo, cuando haya terminado el disco de vinilo, vuelve a llevar el brazo en su lugar y apaga el motor.

Automático Con un dispositivo totalmente automático, presionamos un botón el brazo se mueve y muy delicadamente lleva la aguaja hasta el borde delantero del disco. Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta automáticamente, vuelve a su posición de descanso y apaga el motor.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...