Mejores tocadiscos pc

El vinilo esta resurgiendo con fuerza, las ventas de discos tradicionales están consiguiendo records de ventas, lo que antes era algo pasajero ahora está aquí para permanecer.

Si te encuentras listo para emprender a coleccionar de vinilos, deberás adquirir un tocadiscos pc. Así que, ¿Qué camino elegir? Existe un número indefinido de modelos para elegir, con precios muy variados.

He hecho esta selección para echarte una mano a escoger el tocadiscos acertado para ti.

Estos son los mejores tocadiscos pc

Aquí tienes los mejores tocadiscos del momento, sabiendo tu presupuesto, y de cuanto dinero te quieres gastar, elegirás uno de los modelos disponibles. Aprenderás todo lo principal para elegir correctamente.

Mejor opción

Tocadisco XN091 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link

Tocadisco XN091 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Wengue) en Amazon

Mejor relación calidad precio

Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link

Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Roble) en Amazon

PC Tocadiscos, Giradiscos Vinilo de 3 Velocidades DLITIME

PC Tocadiscos, Giradiscos Vinilo de 3 Velocidades DLITIME Record Player 2 Altavoces Incorporados Portátiles, con Entrada Auxiliar/RCA/Rec/PH en Amazon

1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con

1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético en Amazon

Tocadisco Profesional Lauson OM83 Función Encoding PC-Link

Tocadisco Profesional Lauson OM83 Función Encoding PC-Link | Tocadiscos Vinilo Moderno Aguja Magnética Audio Technica | Reproductor Discos de Vinilo 2 Velocidades con Contrapeso en Amazon

Guía de compra de los mejores tocadiscos pc

Tocadisco XN091 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link


Tocadisco XN091 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Wengue)

Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link


Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Roble)

PC Tocadiscos, Giradiscos Vinilo de 3 Velocidades DLITIME


PC Tocadiscos, Giradiscos Vinilo de 3 Velocidades DLITIME Record Player 2 Altavoces Incorporados Portátiles, con Entrada Auxiliar/RCA/Rec/PH

1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con


1 BY ONE Tocadiscos Inalambrico con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético

Tocadisco Profesional Lauson OM83 Función Encoding PC-Link


Tocadisco Profesional Lauson OM83 Función Encoding PC-Link | Tocadiscos Vinilo Moderno Aguja Magnética Audio Technica | Reproductor Discos de Vinilo 2 Velocidades con Contrapeso

Todo lo que debes saber para escoger correctamente

Definición

Aquí tienes una guía para que puedas elegir un tocadiscos, sin embargo no olvidemos que con dependencia de sus circunstancias personales, puede que tengas que hacerte con un amplificador o bien altavoces. Ya que la alta fidelidad es cualquier cosa salvo elemental.sencilla. Por otro lado, en términos elementales, para originar buena música desde un tocadiscos, también vas a necesitar un amplificador y unos buenos altavoces.

Partes de un tocadiscos

1/ El plato: El disco se pone encima de el (ojalá con adecuado tapete incorporado.)
2/ Eje y cojinete: Establece giro despacio del plato.
3/ Motor y polea: Solo lo veremos en un plato giratorio de transmisión con correa, esto proporciona el par de fuerza para que el plato pueda girar libremente.
4/ Brazo: Construido con materiales resistentes y realmente ligeros como el la fibra de carbono, sigue los surcos de un disco con extraordinaria exactitud.
5/ Cartucho: – Una bobina y un imán en el interior convierten energía cinética del {surco de los discos} en una señal eléctrica.

Tamaño y velocidad de giro de undisco de vinilo

Disponemos de 3 tipos diferentes de vinilos. Giran en el tocadiscos a diferentes velocidades, que se miden en revoluciones por minuto (RPM). Todos los tocadiscos incorporan un interruptor de velocidad que seleccionamos manualmente dependiendo del modelo de disco que vayamos a emplear.

Un vinilo de siete pulgadas se reproduce a 45 RPM. Esto habitualmente se ajusta a unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza para los singles.

Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. En general nos da hasta 21 minutos de música por cada lado. Casi todos los vinilos que ves en una tienda son de doce pulgadas.

Por último y más raro vemos los de 10 pulgadas. Son vinilos más viejos que se reproducen a 78 revoluciones por minuto.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...